Sebastián Ortega habló de Tinelli: "Estuve muy dolido, pero ya pasó"

Sebastián Ortega y la pelea con Tinelli Estuve dolido pero ya superé el rencor

Sebastián Ortega y la pelea con Tinelli Estuve dolido pero ya superé el rencor

Sebastián Ortega se mostró feliz con el Martín Fierro de oro para El Marginal y habló de todo en un largo móvil con Intrusos. No puedo pedirle nada más a la vida, siento que me dio más de lo que algún día soñé. Sin embargo, contó que tampoco tiene problema en manifestarse al respecto: "No me saca de eje este tema, pero estamos con tantos proyectos y están pasando cosas tan lindas que el rencor solamente te tira para abajo y te bloquea", explicó.

Durante la entrevista que brindó, aclaró que durante la entrega de los Martín Fierro no se saludaron pero que de ninguna manera fue porque hayan intentado evitarse.

Sobre la premiación de los Martín Fierro afirmó: "Pensé, si me puse un traje y fui a otros premios afuera, ¿cómo no lo voy a hacer en mi país?" y habló de cómo fue hacer "El Marginal" en Tv Pública: "Creo que en Telefe no podría hacerlo, El Trece tiene su productora cautiva que es Pol-Ka, entonces las productoras independientes quedamos entre Telefe, Tv Pública y América, porque el Nueve no está haciendo".

"No nos saludamos, no nos cruzamos. Yo estaba muy tranquilo saludando a la gente con la que me crucé o que se acercaba a mi mesa", expresó Ortega. Nos saludamos con Guillermina, pero habíamos hablado tres horas antes por los chicos (sus hijos, Dante, Paloma y Helena). "Estoy en un plan de disfrutar del presente y dejar las cosas del pasado atrás y mirar para adelante principalmente". No nació de ninguno de los dos saludarnos. "No me gusta mucho cuando se habla de mi vida personal y sí, en un momento me sentí muy expuesto. Todas las cosas buenas que vivo en este momento, las vivo con mucha intensidad", aseguró. Por eso retrocedí tres pasos y me enfoqué sólo en el trabajo.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.