Mimi y Sol Pérez se dijeron de todo — Escándalo en puerta

Escándalo en puerta: Mimi y Sol Pérez se dijeron de todo

Escándalo en puerta: Mimi y Sol Pérez se dijeron de todo

Terrible cruce entre estas dos participantes del Bailando 2017.

Sobre lo ocurrido, Mimi contó que una periodista la consultó sobre Sol Pérez. Así lo expresó a través de su cuenta de Twitter. Tanto Mimi Alvarado como Sol Pérez son mujeres con mucho carácter y al parecer ya se dio un cortocircuito entre ambas.

La presentadora del clima no dejó pasar el comentario de largo y contestó: "Me dijo hija de pu. y trola. Triste que personas como esta trabajen en el medio", expresó. ¡Maltratando a mi productora! "¡Pero bueno! ♀️ ¡Un besito bebe!". Las muchachas protagonizaron un fuerte cruce al salir de los estudios de ShowMatch, donde ensayaban para el ritmo Cumbia Pop. Todo arrancó cuando en Confrontados, informaron que "la chica del clima" enfrentó a la mujer de El Tirri por una supuesta información errónea sobre un accidente automovilístico que tuvo la rubia y que difundieron en el programa. "Tengo malas noticias. poné los abogados que quieras pero nosotros nunca dijimos que ese accidente había sido esa tarde". El video fue emitido por el mencionado ciclo, conducido por Rodrigo Lussich, quien explicó: "Sol Pérez le recrimina a Mimi por un informe que pusimos aquí”". El accidente (del que hablaron en Confrontados) fue hace tres meses y ustedes dijeron que era actual.

Noticias recomendadas

  • Trump arremete contra Corea por muerte de joven que estuvo preso

    Warmbier fue detenido el 2 de enero de 2016 cuando supuestamente intentaba robar un cartel propagandístico en un hotel. En tanto, la familia de Otto culpa a Corea del Norte de torturas y responsable de su muerte.
    Chile: estudiantes marchan por educación gratis y de calidad

    Chile: estudiantes marchan por educación gratis y de calidad

    Según la Policía, en Santiago hubo cerca de 50 detenidos y se incautaron catorce bombas molotov que portaban los estudiantes .
    El gobierno de Estados Unidos le quitó un Oscar a Leonardo Dicaprio

    El gobierno de Estados Unidos le quitó un Oscar a Leonardo Dicaprio

    El actor entregó a la justicia estadounidense las donaciones que recibió por parte de la empresa 1MDB, implicada en lavado de dinero.
  • Denuncian que el FIT pretende

    Denuncian que el FIT pretende "proscribir" al resto de la izquierda

    El FIT sale a la pelea electoral "Contra Macri y los cómplices del ajuste" y a proponer centralmente 'Plata para salario, trabajo, salud y educación, no para la deuda' .

    Maduro nombra a nuevo canciller de Venezuela

    Rodríguez resaltó, además, que su país no reconoce ni reconocerá ningún documento o resolución injerencista. Calificó la iniciativa como la "única salida" a la crisis.
    Inaugura Peña Nieto en Cancún la asamblea de la OEA

    Inaugura Peña Nieto en Cancún la asamblea de la OEA

    A la asamblea, asisten representantes de los 34 países pertenecientes a la OEA , así como más de 400 organizaciones de la sociedad civil.
  • Un donante de sangre puede salvar 12 vidas

    Un donante de sangre puede salvar 12 vidas

    La OMS también aprovecha la fecha para agradecer a quienes ya colaboran con la causa, y ayudan a salvar vidas . Pacientes sometidos a intervenciones quirúrgicas y médicas complejas; enfermos de cáncer.

    Delcy Rodriguez deja cancillería de Venezuela; será candidata a la Asamblea Consituyente

    Videgaray, quien moderó las sesiones y tuvo evidentes roces con Rodríguez, se despidió de ella con tono irónico en plena Asamblea: 'Gracias canciller , que le vaya bien'.

    Delcy Rodríguez deja cargo como canciller de Venezuela; Samuel Moncada la remplaza

    El actual embajador ante la OEA sustituye de esta forma a Delcy Rodríguez , que a su vez pasaría a la Asamblea Nacional Constituyente .
  • Alemania vs Chile EN VIVO Copa Confederaciones 2017

    Alemania vs Chile EN VIVO Copa Confederaciones 2017

    La defensiva chilena, con los habituales Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara y Jean Beausejour, deberá vigilarlo. Hoy medirán su potencial ante un rival que les exigirá más.

    Murió el joven de EEUU liberado por Norcorea

    Warmbier retornó en un coma inducido la semana pasada a Estados Unidos , tras presentar problemas de salud durante su cautiverio. No hay nada más trágico para un padre de familia que perder a un hijo en su juventud.
    México logró el empate a dos goles con Portugal #CopaConfederaciones

    México logró el empate a dos goles con Portugal #CopaConfederaciones

    El triunfo parecía sentenciado para los de Cristiano Ronaldo , pero en un tiro de esquina llegó el empate del 'Tri' gracias a un gran testarazo de Héctor Moreno .

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.