Manola Díez se queda sin trabajo tras pleito

Cuando eran amigas

Cuando eran amigas

Parece una telenovela, pero no lo es...

Manola Diez denunció a través de redes sociales que fue amenazada por su amiga Aracely Arámbula, y ahora platicó en televisión qué fue lo que sucedió.

E! NEWS ¡¿Aracely Arámbula amenazó de muerte a su mejor amiga?!

"A la prensa y a todos que se enteren que la Sra".

Arámbula ha preferido guardar silencio ante este nuevo escándalo, pero Diez ha seguido adelante con sus declaraciones. Además Manola aseguró que en el momento adecuado sacará a relucir los audios para certificar todo lo que está hablando.

Recientemente, en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Diez aseguró, "Estoy en una situación donde me siento con miedo de salir a la calle porque se atrevió a amenazarme".

En exclusiva para BASTA!, Manola compartió, entre otras cosas, que la ex de 'Luismi' la ha desprestigiado tanto, que no le dan trabajo en ninguna televisora y que ahora vive aterrada con las severas advertencias que le ha mandado la protagonista de La Doña. "Mi intención no es con dolo, mucha gente también dijo que yo lo hacía por vender, que yo no tenía ni qué comer". "Me dijo que si no bajaba las fotos de Facebook no me la iba a acabar, me dijo que tenga cuidado, que iban a llegar los miembros de seguridad a atraparme", expresó Manola.

¿En qué quedará este nuevo drama?

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.