Maluma se enfureció y así acabó con rumores sobre su orientación sexual

2           Don Omar es uno de los grandes artistas de la música urbana. Se llama William Omar Landrón Rivera

2 Don Omar es uno de los grandes artistas de la música urbana. Se llama William Omar Landrón Rivera

En la grabación aparecía un sujeto, que podría ser Maluma, practicando sexo oral, y aunque el rostro del otro hombre no aparece, se rumoraba que era Ricky Martin.

"No soy gay, no tengo ninguna relación con Ricky Martin, me encantan las mujeres, amo a las parceritas", indicó al mismo proigrama radiofónico el cantante colombiano.

Para el programa 'El vacilón de la gatita', Maluma dijo, no obstante, respetar a la comunidad LGBT, pero que no forma parte de ella y que es heterosexual.

Maluma aprovechó la entrevista para pedirle a los medios de comunicación y al público que ignoren ese tipo de "noticias" sin sentido: "La gente debe de centrarse en mi fundación (El Arte de los Sueños), en mis proyectos y en todo lo positivo e importante que estoy haciendo en América Latina y el mundo entero".

Los rumores de una supuesta relación íntima entre Maluma y Ricky Martin se hicieron conocidas en la prensa en el 2016, cuando ambos grabaron una canción juntos y que supuestamente, habrían hecho click en la filmación del video.

Ricky Martin también habló sobre el tema. "Es ese 1 % de personas que te transmite mala energía y que además amenazan tu privacidad". (Tienen) ganas de hacer noticia de algo que era mentira. Hasta Jwan Yosef, novio de Ricky Martin, se puso celoso al verlo.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.