Demi Lovato confesó que no le gustó empezar su carrera desde pequeña

Demi Lovato

Demi Lovato

De hecho, saltó a la fama a partir de su protagónico en "Camp Rock" junto a los Jonas Brothers, y luego participó en la tira cómica "Sunny entre estrellas". Pero ahora, con casi 25 años, la cantante no está segura de que este inicio tan joven en la industria haya sido el mejor.

"Si pudiese elegir, no habría empezado tan pronto".

Demi Lovato ha estado encasillada durante mucho tiempo como chica Disney gracias a su aparición en 'Camp Rock', pero desde entonces ha pasado mucho tiempo, y ahora se dedica por entero a su carrera musical: "Siento que estoy en un punto de inflexión en mi vida, y que he vivido más tiempo de lo que realmente he vivido". Es un cuarto de vida. "No me arrepiento de nada, fue muy difícil pasar de ser una estrella infantil a una artista mainstream, es algo muy desafiante", dijo Demi en un evento de Cannes Lion el lunes.

Una de las razones por las que Demi se siente más mayor de lo que refleja su edad oficial tiene que ver con los muchos obstáculos a los que ha tenido que enfrentarse desde su adolescencia, marcada por sus adicciones al alcohol y otras sustancias. "Ahora me abro para contar mi historia y mi camino, y creo que soy sencillamente complicada", manifestó sobre un 'docureality' del que todavía no ha trascendido la fecha de su estreno. "Significa mucho para mí porque siento que el día que estuve sobria por primera vez, fue el día en el que comencé a vivir, así que en realidad me gusta pensar que solo tengo 5 años", indicó al respecto. "Tiene muchísimo significado y me ha impactado mucho, no lo cambiaría por nada del mundo".

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.