"Bielsa no fue el que cambio a Chile" — Arturo Vidal

VIDEO | El tremendo zapatazo de Eduardo Vargas que

VIDEO | El tremendo zapatazo de Eduardo Vargas que"reventó el horizontal de Alemania

En ese sentido, una debilidad del mundo futbolero ha sido poner nombre propio a los grandes gestores de estas hazañas.

En medio de la Copa Confederaciones, Arturo Vidal también hace noticia fuera de las canchas. Eso es algo que alguien inventó, lo de que nos cambió. A mí nunca me cambió nada, para mi no fue el gran cambio de Chile.

En conversación con el diario alemán Süddeutsche Zeitung, el jugador renegó del proceso del técnico rosarino y ninguneó su papel al mando de la Roja. "Para mí no fue el cambio de Chile", expresó el volante.

"Desde 1980 hacia acá nacimos los mejores jugadores de la historia de Chile". "Tuvimos además a dos muy buenos entrenadores: Jorge Sampaoli y Juan Antonio Pizzi".

Marcelo Bielsa asumió en la Roja en agosto del año 2007 y si bien no ganó ningún título, con su llegada, Chile tuvo un notable y evidente cambio en la forma de jugar y de enfrentar los partidos y comenzó su despegue que lo tiene como uno de los equipos más temidos del planeta. "El cambio de Chile fueron los entrenadores que nos hicieron campeones", aseveró Arturo Vidal, sorprendiendo una vez más con sus afirmaciones minimizando el papel de Marcelo Bielsa en la Selección Chilena.

Mientras Olé publicó: "Está claro que la relación entre ambos nunca fue buena, por eso estas fuertes declaraciones, justo cuando el DT argentino comienza su trabajo en el Lille". De nada sirven las piernas a la altura de la cabeza. "No hacen falta los héroes en el fútbol".

Noticias recomendadas

  • Maduro aprobó petición de reuniones de "muy alto nivel" con Estados Unidos

    De haberse planteado en la Asamblea General , hubieran bastado 18 votos pues las decisiones se toman por mayoría simple.
    Chile: estudiantes marchan por educación gratis y de calidad

    Chile: estudiantes marchan por educación gratis y de calidad

    Según la Policía, en Santiago hubo cerca de 50 detenidos y se incautaron catorce bombas molotov que portaban los estudiantes .

    OEA descartó incluir caso Venezuela en resolución de DDHH

    Rodríguez resaltó, además, que su país no reconoce ni reconocerá ningún documento o resolución injerencista. El Canciller Luis Videgaray aseguró que la seguridad de la delegación venezolana está garantizada.
  • Presidente de Venezuela sustituye a la canciller Delcy Rodríguez por Samuel Moncada

    Por esas palabras la canciller venezolana calificó a nuestro representante como analfabeta político. Se recrudecieron luego de que el presidente Nicolás Maduro convocara a una Asamblea Constituyente .
    El gobierno de Estados Unidos le quitó un Oscar a Leonardo Dicaprio

    El gobierno de Estados Unidos le quitó un Oscar a Leonardo Dicaprio

    El actor entregó a la justicia estadounidense las donaciones que recibió por parte de la empresa 1MDB, implicada en lavado de dinero.

    Delcy Rodríguez deja cargo como canciller de Venezuela; Samuel Moncada la remplaza

    El actual embajador ante la OEA sustituye de esta forma a Delcy Rodríguez , que a su vez pasaría a la Asamblea Nacional Constituyente .
  • Consejeros del INE, al servicio del PRI: AMLO

    Consejeros del INE, al servicio del PRI: AMLO

    A pesar del árbitro, aclaró, la gente no pierde la fe y adelantó que Morena triunfará en las elecciones presidenciales de 2018.
    Carlos Salcedo queda fuera de la Copa Confederaciones

    Carlos Salcedo queda fuera de la Copa Confederaciones

    Al ser valorado por el cuerpo médico se determinó que sufrió una lesión del ligamento de la articulación acromioclavicular . Rodríguez, octava en la gráfica, doblegó por 5-7, 6-3 y 6-1 a la francesa Mylene Halemai.
    Es Nadal 10 veces rey de Francia

    Es Nadal 10 veces rey de Francia

    El suizo cedió su saque de entrada en el tercer set y ya solo pudo ganar un juego en ese parcial. Durante su carrera sólo ha derrotado una vez a Nadal en tierra, cuando lo venció el 2015 en Roma.
  • Captan a policías teniendo relaciones en la comandancia

    Captan a policías teniendo relaciones en la comandancia

    La polémica grabación, que contiene imágenes explícitas, fue realizada en el interior de uno de los cuartos de baño de la policía local.

    Cavs ganan y se convencen

    En el Juego 2, los Cavs se mantuvieron en el duelo hasta la primera mitad, pues en los últimos 24 minutos fueron borrados lentamente.

    Asamblea General de la OEA descartó resolución sobre Venezuela

    Anteayer, la OEA , no logró aprobar una resolución que solicitaba al gobierno de Nicolás Maduro que abandone la convocatoria de una Asamblea Constituyente .

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.