Cristiano y Quaresma dejan en rídiculo a México

Arranca el partido entre Portugal y México en la Confederaciones

Arranca el partido entre Portugal y México en la Confederaciones

El entrenador de la Selección de México, que le arrebató en el último momento la victoria a Portugal al empatar en su debut en la Copa FIFA Confederaciones, considera que su equipo consiguió hacer su propio juego y obligó al rival a cambiar el suyo.

Portugal comienza ante México, un hueso duro de roer, su camino hacia el título en la Copa de Confederaciones, uno de los pocos trofeos que faltan en el palmarés de Cristiano Ronaldo, en el ojo del huracán después de revelar su intención de marcharse del Real Madrid.

Al minuto 6 se presentó una jugada que pudo ser de peligro.

As a seguir: Cristiano Ronaldo.

Los portugueses plantearon una estrategia conservadora, dándole la iniciativa a México, y esperó para lanzar latigazos buscando a Cristiano Ronaldo y Quaresma.

Sin embargo, México seguía sufriendo, en un intento de desvío por parte de Carlos Salcedo, Portugal estuvo a punto de abrir el marcador.

Pero ocho minutos después, Javier 'Chicharito' Hernández puso el empate con un gran remate de cabeza dentro del área, para dejar sin oportunidades al portero europeo. El equipo de Juan Carlos Osorio manejó la posesión del encuentro mas se encaró a un Portugal que supo aprovechar bien sus ocasiones y prácticamente se llevan el triunfo.

79' Entra al campo Oribe Peralta en lugar de Raúl Jiménez.

Durante el reconocimiento de cancha y la práctica que realizó México en la Arena Kazán, Rafael Márquez, Miguel Layún, Andrés Guardado y Néstor Araujo trabajaron al parejo de sus compañeros.

Tras dar un gran partido, Quaresma sale del partido para ser sustituido por André Silva, nuevo jugador del AC Milan.

Cuando algunos ya daban el partido por perdido, Héctor Moreno marcó el segundo gol de empate y volvió a encarrilar a México en su objetivo. El tanto fue obra de Héctor Moreno, zaguero central azteca, tras un tiro de esquina del lado izquierdo: Y así ambas selecciones concluyeron el duelo con un 2-2 que les deja abajo de la local Rusia, en este disputado grupo A de la Confederaciones.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.