Arranca la final de la NBA

Por tercer año consecutivo se verán las caras en la final

Por tercer año consecutivo se verán las caras en la final

James reconoció que no supieron hacer una defensa completa sobre Durant y el base Stephen Curry, que fue el segundo máximo encestador con un doble-doble de 28 puntos y 10 asistencias, porque uno de los dos siempre acababa haciendo penetración a canasta o tiro desde fuera de perímetro. Golden State Warriors, un equipo que hasta ahora no ha mostrado ningún tipo de fisuras en la postemporada (14 victorias, sin derrotas), volvió a devorarse a los Cleveland Cavaliers al imponerse 113-132 en el segundo de la Final. LeBron James terminó con 28 puntos, 15 rebotes y ocho asistencias, pero todo su esfuerzo fue eclipsado con ocho pérdidas.

La exhibicón de Durant con Golden State mostró la mejor forma con los que los Warriors abordan las finales de la NBA, un cetro que el año pasado, el equipo de Californa, cedió ante los Cavs con un Kyrie Irving encendido y un Lebron en cumplió la de relojero haciendo funcionar todas las piezas de los de Ohio.

Los Golden State Warriors comienzan mandando en las Finales de la NBA 2017 al vencer por 113-90 a los Cleveland Cavaliers en el primer encuentro de la serie.

Pues al ser seguidora de LeBron James, tuvo varios enfrentamientos con gritos y bailes para buscar distraer a Durant.

Klay Thompson dejó atrás una baja ofensiva en la postemporada y anotó 22 puntos, incluidos cuatro triples, aunque jugó mejor a la defensiva y logró siete rebotes para los Warriors, que acertaron 18 de 43 lanzamientos de larga distancia.

"Él ha estado por aquí, las últimas dos semanas en especial, nos ha dado recomendaciones y lo que tenga", afirmó Curry en referencia a Kerr. Será la primera vez en la historia del torneo estadounidense que dos franquicias se enfrenten en tres ocasiones consecutivas.

"Pero tenerlo de regreso en el banco significa mucho. Pienso que tomamos el ritmo en el segundo cuarto", dijo Durant tras el partido. Adoramos su presencia. Adoramos su voz.

Tenía problemas de dolor debido a complicaciones de una cirugía en la espalda en 2015.

El juego 2 de la final de la NBA entre Cavaliers vs Golden State también podrá ser visto en internet a través de ESPN Play.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.