#Video Melania se rehusa de nuevo a darle la mano a Trump

Melania Trump, preocupada por lo que pueden ver sus hijos en internet

Melania Trump, preocupada por lo que pueden ver sus hijos en internet

Donald Trump, Presidente de los Estados Unidos, está de gira por diferentes partes del mundo y recientemente viajó a Roma, donde mantuvo un encuentro con el Papa Francisco. Trump y la primera dama, vestida con un traje negro de una sola pieza con gafas oscuras cubriéndole los ojos, y él con gabán y pantalón negros, se detuvieron un momento al pie de la escalerilla de desembarque, antes de bajar y pisar suelo italiano.

Todo comenzó con la llegada de la pareja presidencial a Israel, oportunidad en que la Primera Dama le negó abiertamente la mano a Trump. Trump no tuvo más remedio que tocar a su esposa por detrás. No estaba claro si Melania Trump vio el gesto.

En enero pasado empezaron los comentarios durante la inauguración del gobierno de Trump, en enero pasado, sobre el trato de ese día de Barack Obama a Michelle -siempre preocupado y atento-, mientras su sucesor dejaba atrás a su esposa, que parecía seguir desde un segundo plano los actos solemnes de la investidura.

El primer incidente ocurrió minutos después de que el Air Force One aterrizó en el aeropuerto de Tel Aviv.

Una delegación de Child Focus pasó media hora con la primera dama de Estados Unidos y la reina Matilde de los belgas, que hoy inició su día paralelo a la cumbre de la OTAN visitando el hospital infantil Reina Fabiola.

Noticias recomendadas

  • Ex primer ministro griego Papademos es blanco de ataque con bomba

    Aunque nadie ha reivindicado el ataque, se sospecha de grupos griegos que durante años han atacado a personajes políticos, financieros y policiales.

    Reino Unido eleva nivel de alerta ante otro "inminente ataque terrorista"

    Según la primera ministra Theresa May , el autor del atentado suicida buscó provocar la mayor matanza posible. Estas fechas respondieron a la posibilidad de un ataque " inminente ".
    Tevez:

    Tevez: "Los jugadores chinos son brutos"

    También son muy inocentes , por ahí sin querer te meten una patada y te hacen daño porque son brutos . Vine con mi familia, llevamos ya dos meses y medio, y la verdad es que estoy bien.
  • Mourinho gana su cuarto título continental

    Ajax ante esa situación ser protagonista, no supo como reaccionar y sus desesperación aumentó poco a poco. El delantero disparó hacia la portería y su tiro se desvió en un defensa que confundió al portero Onana .

    Si se lo piden por la unidad, va a ser candidata

    Los afiches, replicados en las redes sociales, llevan una fotografía de la expresidenta y el mensaje "El sol del 25 viene asomando". "Estamos trabajando por la candidatura de Florencio ".
    Desempleo sube a 9% en marzo

    Desempleo sube a 9% en marzo

    Según el informe del INE, el desempleo creció en el tercer mes del año 8 décimas de punto porcentual, y se ubicó en 9%. "Realmente nos sorprendió un poco la cifra".
  • Marchas de protesta por la visita del presidente Donald Trump — Bélgica

    El peculiar hecho ocurrió cuando los líderes caminaban tranquilamente dentro de la nueva sede de la alianza en Bruselas . En un momento el mandatario estadounidense quiso poner fin al saludo, pero el líder francés no lo soltaba.
    Hay mala calidad del aire en el noreste de Valle de México

    Hay mala calidad del aire en el noreste de Valle de México

    De acuerdo con el Sistema de Monitoreo Atmosférico , Tlalnepantla presenta 91 puntos de partículas suspendidas (PM10), mientras Chalco 87, Tultitlán 83, Coacalco 80 y Naucalpan 73 puntos.
    Máximo, La Máscara y Bobby Villa salen de la CMLL

    Máximo, La Máscara y Bobby Villa salen de la CMLL

    Además en el mismo comunicado anuncian a Nitro como Secretario General del sindicato hasta que se realicen las próximas elecciones en diciembre.
  • Se tomó una selfie con el 'nazi ruso' de Cancún

    Se tomó una selfie con el 'nazi ruso' de Cancún

    En la cuenta del usuario, especifica que comenzó a trabajar en la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo desde el 16 de mayo. A putazos le sacamos el diablo al rusonazi jajajaja".
    Maduro afirma que oposición venezolana posee

    Maduro afirma que oposición venezolana posee "estructura paramilitar paralela" (+Vídeo)

    El documento fue entregado al Consejo Nacional Electoral ( CNE ), que tiene la potestad para modificar o refrendar esta propuesta. El presidente planteó que la Constituyente sesione en la sede del Legislativo, único poder que controlan sus adversarios.
    Asesinan a ex Alcalde de Coyuca de Catalán, Guerrero

    Asesinan a ex Alcalde de Coyuca de Catalán, Guerrero

    Alrededor de la 20:30 horas del martes, hombres armados llegaron al negocio del ex funcionario y le dispararon en distintas ocasiones.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.