Pastor simula tener una llamada con Dios

VIDEO. Pastor africano asegura hablar por teléfono... ¿con Dios

VIDEO. Pastor africano asegura hablar por teléfono... ¿con Dios

"Hola, ¿es el cielo? ¿Es el cielo?".

Se trata de Paul Sanyangore, líder de la Iglesia Internacional de los Ministerios de la Victoria Mundial, cuyos fieles siguen, admiran y creen en sus supuestas potestades.

Para demostrar su poder, el pastor realizó una llamada a Dios durante una de sus últimas reuniones en Zimbabue, al sur de África. De inmediato, "dios" reveló detalles sobre la mujer, publicó el sitio Africa News.

"Me comenta que debemos rezar por sus hijos, dos de ellos", dice.

"Él dice que uno es epiléptico y la otra asmática. Dios me pide que te diga que tu historia ha cambiado", aseguró en medio de una intervención, cuando supuestamente preguntó sobre la vida de una mujer. Sus críticos, sin embargo, aseguran que en realidad en el otro lado de la línea estaba una persona que conocía la historia de esa mujer.

La cadena de noticias H-Metro de Zimbabwe buscó al pastor Sanyangore y lo interrogó sobre el hecho, y su respuesta sorprendió a muchos: " la verdad tengo su teléfono y lo puedo llamar cuando sea necesario.

Su video ha sido reproducido miles de veces y sus detractores se han manifestado con calificativos muy duros, señalándolo principalmente como un estafador, pero ante ello el pastor dijo "Si los cielos hablaron a Abraham ¿por qué no nosotros? Ustedes son de poca fe y la gente siempre tendrá dudas", manifestó.

Los videos de Sanyangore se han vuelto virales entre los usuarios de las redes sociales donde ya cuenta con miles de reproducciones.

De igual manera el pastor cristiano Lethebo Rabalago, también en Sudáfrica, rocía a sus seguidores con insecticida para purificarlos.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.