Identificaron al autor del atentado de Manchester

Cancela Ariana Grande su gira mundial tras acto terrorista

Cancela Ariana Grande su gira mundial tras acto terrorista

Por esta razón la artista decidió cancelar el concierto que iba a ofrecer el 25 de este mes en el 02 Arena de Londres.

Este martes el nombre de Ariana Grande ocupó los principales titulares en Reino Unido. Su "tour" por América Latina se tiene proyectado que inicie en julio próximo.

El Reino Unido elevó hoy la alerta al nivel "crítico", el máximo de cinco, y desplegó al Ejército para apoyar a la Policía ante la posibilidad de un "inminente" atentado como el perpetrado ayer en el Manchester Arena por un joven suicida que causó 22 muertos y 59 heridos.

Dicha medida se produjo después de que los investigadores no pudieron descartar que el sospechoso de bombardeo de Manchester, Salman Abedi de 22 años, actuara solo, dijo la Primer Ministro. El vil ataque terrorista contra víctimas jóvenes ocurrido en Manchester atenta contra el futuro y la esperanza de los pueblos.

La primera ministra, Theresa May, hizo el anuncio luego de una reunión con el comité de respuesta a la crisis del gobierno británico en horas de la noche.

En un comunicado publicado en uno de sus canales habituales en las redes sociales, el grupo yihadista Estado Islámico (EI) afirmó que "uno de los soldados del califato colocó unas bombas entre la muchedumbre" durante el concierto.

También confirmó que los alrededores del estadio Manchester estarán cerrados por algún tiempo. Por otro lado, según Rolling Stone, no hay mayor información sobre si se mantienen en pie las fechas confirmadas de su gira "Dangerous Woman World Tour" en Sudamérica.

"Son una familia libia y han estado actuando extrañamente. Es el peor ataque que ha sufrido Manchester, y lo peor que se ha hecho en el norte de Inglaterra", concluyó.

"Lloramos por las vidas de los niños y los seres queridos a quienes se ha llevado este acto cobarde", dijo el representante de la estrella del pop, que agradeció su trabajo a los servicios de emergencias de Manchester que "se lanzaron hacia el peligro para ayudar a salvar vidas".

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.