Esposa de Chris Cornell publica emotiva carta

Cuerpo de Chris Cornell es cremado en una ceremonia privada

Cuerpo de Chris Cornell es cremado en una ceremonia privada

Posterior a la cremación, Vicky Cornell, la viuda del músico, escribió una emotiva carta recordándolo, la que fue publicada en Billboard.

De inmediato comenzaron varios homenajes a uno de los más grandes ídolos de grunge cortesía de actos como Red Hot Chili Peppers, Corey Taylor y Norah Jones, aunque su funeral será privado únicamente para los familiares y amigos cercanos del cantante este 26 de mayo. Allí le expresa su amor y le ofrece disculpas por no haber estado con él previo a su muerte.

Fuiste el mejor padre, esposo y yerno. "Tu paciencia empatía y amor siempre fueron evidentes", afirmó la viuda. Mi corazón se hinchaba al verte feliz, vivo y motivado.

La carta continúa con las líneas: "Emocionado con la vida". Hacías todo para retribuir a los demás. Tuvimos la mejor época de nuestras vidas en la última década y siento mucho, mi dulce amor, que no vi lo que te pasaba aquella noche.

Reconoce que está "quebrada", pero que seguirá fuerte por sus hijos y que pensará en el cantante todos los días, porque ellos eran "almas gemelas". Lamento que hayas estado solo, y sé que no fuiste tú, mi dulce Christopher. "Se ha dicho que los caminos que se cruzan, se vuelven a cruzar, y sé que vendrás a buscarme, y yo estaré aquí esperando". "Tus hijos lo saben también, así que descansa en paz", se lee en la publicación.

Estoy destrozada, pero saldré adelante por ti y cuidaré a nuestros hermosos bebés.

Finalmente, la carta de Vicky hacia Chris es concluida con un verso de amor hacia el cantante que murió a los 52 años. Previo a su muerte, el artista que integró grupos como Audioslave y Temple of the dog, había realizado un show junto a su legendaria banda Soundgarden, con quienes estaba de gira por Estados Unidos.

"Te amo más de lo que cualquier persona ha amado en la historia, y más de lo que cualquiera podrá hacerlo", aseguró.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.