El sorpresivo gesto de Ariana Grande con las víctimas de Manchester — URUGUAY

Difunden primera imagen del autor del atentado en Manchester

Difunden primera imagen del autor del atentado en Manchester

Previamente la policía de Mánchester informó que las autoridades británicas detuvieron a tres sospechosos de relación con el atentado.

Ahora la policía admite que está investigando una "red", al tiempo que confirmó que una de las víctimas del ataque era una mujer policía, fuera de servicio.

"Los servicios de seguridad conocen a mucha gente, eso no significa que esperemos que detengan a todo el mundo que conocen", puntualizó.

Ante la posibilidad de que el terrorista sea parte de una célula terrorista, el martes por la noche el Gobierno decidió elevar al más alto el nivel la amenaza terrorista contra el Reino Unido, lo que supone que otro ataque puede ser inminente.

De hecho, la policía de Manchester busca al constructor de la bomba que Salman Abedi usó en la matanza en el Manchester Arena.

En respuesta al aumento de la alerta, el ejército se sumará a la policía en las patrullas. Los militares llegaron en autobuses al centro de Londres y se desplegaron en sus puestos.

"Scotland Yard afirmó que los soldados estarán bajo su mando e integrados en su estructura para brindar "protección armada estática en lugares clave" que incluirán el palacio de Buckingham, la residencia de la primera ministra, embajadas y el Parlamento". Según la hipótesis Salman Abedi, el autor de la matanza habría sido solo el ejecutante.

"RIP mi querida hija preciosa linda Olivia Campbell llevada lejos, lejos, prematuramente, ves a cantar con los ángeles y sigue sonriendo".

Además, se conoció la muerte de una madre de 32 años, y dos hombres de 26 y 29.

La primera víctima del ataque identificada fue Georgina Callander, de 18 años.

"No me sorprende que decidieran revindicar la responsabilidad", dijo la ministra, añadiendo que no tenían "información" sobre tal autoría.

Rudd dijo que es probable que el atacante no haya actuado solo.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.