Carrió le reclamó a Mauricio Macri que "la defienda"

Carrió fue contra Lijo y Lorenzetti y afirma que le

Carrió fue contra Lijo y Lorenzetti y afirma que le"arman causas

La aliada a la Casa Rosada insistió en arremeter contra la segunda del jefe de la AFI, Gustavo Arribas: "No sé qué pasa, (Majdalani) maneja la bicameral", manifestó, en alusión al cuerpo parlamentario que monitorea la central de inteligencia."Pido la destitución de Majdalani", indicó Carrió, para asegurar más adelante, categórica: "La respuesta la tiene Macri ahora".

Luego, el exjefe de Gabinete de la gestión Macri en la Ciudad coincidió en el análisis de Garavano que deja ver la influencia de la líder de la CC a través de sus presiones mediáticas: "Ayer el Presidente instruyó al ministro de Justicia que avance lo más rápido posible para conseguir la información del caso Odebrecht, que es uno de los temas de los cuales la doctora Carrió está hablando en estos días".

"De ninguna manera debiera la agencia estatal estar investigando, siguiendo o haciendo operaciones contra ninguna persona de la Argentina, eso lo tenemos que tener claro, y si hay situaciones así se deberán investigar", remarcó el funcionario sobre las acusaciones de Carrió en Radio Mitre. "Soy socia y parte de Cambiemos", dijo. "Todos la conocemos a la diputada, y creemos que le hace bien al Gobierno, aunque nos critique, a mí también me ha criticado muchas veces, pero sabemos que son en definitiva las reglas de juego". "Nunca me sentí tan contenida y escuchada como con este Presidente", sostuvo Carrió.

En lo que fácilmente puede ser visto como una marcha atrás, Elisa Carrió le bajó fuertemente el tono a lo que fue interpretado como una amenaza de abandonar Cambiemos. "Estoy segura que el presidente quiere cambiar", analizó. "Exigimos se extremen las medidas que permitan esclarecer quiénes son los responsables de estas repudiables acciones", manifestó. La legisladora, cofundadora de la alianza gobernante Cambiemos, se refirió así en declaraciones a radio Mitre a las precisiones brindadas en un artículo publicado hoy en el diario Clarín que informa sobre un supuesto espionaje realizado a un viaje suyo a Paraguay, a las que calificó de "exactas". Afirmó que es la más sincera que haya tenido en algún espacio político.

"Necesitamos una inteligencia que trabaje para la seguridad de los argentinos".

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.