Ariana Grande cancela seis conciertos tras el atentado en Mánchester

Este suceso llevó hoy al despliegue de casi mil soldados en puntos sensibles del Reino Unido.

Esta alerta solo se había activado antes durante cuatro días; tres en agosto de 2006 y uno en junio de 2007. Estas fechas respondieron a la posibilidad de un ataque "inminente". La cantante estadounidense Ariana Grande confesó que no tenía palabras para expresar sus sentimientos, tras la explosión al término de su concierto en Manchester que ha causado 19 muertos y 59 heridos.

Este fue calificado por las autoridades británicas como "acto terrorista" perpetrado por un hombre identificado como Salman Abedi.

"Debido a los trágicos eventos en Manchester, el 'Dangerous Woman Tour' con Ariana Grande se ha suspendido hasta que podamos analizar mejor la situación y ofrecer los respetos necesarios a las víctimas", indicó un portavoz de la cantante a la agencia local PA.

Fueron cancelados los shows de este jueves y viernes en el 02 Arena de Londres, así como los previstos en Bélgica, Alemania, Polonia y Suiza hasta el 5 de junio.

"Nuestra forma de vida ha sido nuevamente amenazada, pero lo superaremos juntos", concluye.

Noticias recomendadas

  • Aún sin cambios, gira musical de Ariana Grande en México

    Su familia vive en diversos domicilios en el barrio de Fallowfield, en el sur de Manchester , donde la policía realizó un registro.

    Ariana Grande retomará su gira el 7 de junio

    Hashem podría estar relacionado con Estado Islámico (EI ), incluso, se le sitúa en la preparación de un nuevo atentado . Esta información fue confirmada por el portavoz de un operativo antiterrorista local, informó el Huffington Post.

    Reino Unido eleva el nivel de alerta terrorista de "grave" a "crítico"

    Según una fuente cercana a Guardiola, Cristina Serra y sus hijas Valeria y María habían estado en el Manchester Arena , pero salieron ilesas.
  • Maduro firmó decreto para elegir Asamblea que apruebe nueva Constitución

    Maduro firmó decreto para elegir Asamblea que apruebe nueva Constitución

    Las bases comiciales de Maduro tienen que ser aprobadas por el árbitro electoral, que también deberá programar la votación. Basta ya de pérdidas de más vidas inocentes.

    Inglaterra reconoce que terrorista de Manchester pudo "no actuar solo"

    Un día después del atentado se conoció que el hombre había vuelto a Reino Unido recientemente de un viaje al exterior. Por los momentos la cantante suspendió la gira de conciertos " Dangerous Woman " y regresó a Estados Unidos .
    Gobernador de Bolívar confirma la muerte de estudiante de la UDO

    Gobernador de Bolívar confirma la muerte de estudiante de la UDO

    Según el diputado Tony Geara, el estudiante se encontraba en el decanato de la UDO bolívar cuando fue alcanzado por el proyectil. No obstante, en esa oportunidad los efectivos no ingresaron a la sede de la universidad, a diferencia de este miércoles.
  • Lula Da Silva declarará ante juez Sergio Moro en Curitiba — Brasil

    Lula Da Silva declarará ante juez Sergio Moro en Curitiba — Brasil

    La sentencia será leída entre 45 y 60 días después, según estimaron en el famoso juzgado número 13, que comanda el juez Moro . El líder del partido de los trabajadores es uno de los personajes públicos más cuestionados en su país.

    Theresa May eleva amenaza de terrorismo a nivel crítico

    El padre de Abedi es conocido en la comunidad, y en la actualidad estaría residiendo en Trípoli, según las fuentes consultadas por The Guardian.
    Una computadora derrotó a un genio chino del go

    Una computadora derrotó a un genio chino del go

    El enfrentamiento, el primero de cuatro partidas, duró cuatro horas y media, y mantuvo la igualdad de juego en todo momento. Tomada de El Universal; AlphaGo está dotado de algoritmos que le permite aprender de sus experiencias.
  • Arrestan a tres personas más en conexión con ataque en Manchester

    Según la prensa británica había estado en Libia y Siria antes de volver al Reino Unido y cometer los atentados, un extremo no confirmado por las autoridades.
    La OTAN ingresará en la coalición internacional contra el grupo yihadista

    La OTAN ingresará en la coalición internacional contra el grupo yihadista

    La OTAN coordinará los vuelos y aviones que vuelen sobre Siria e Irak pero solo para los vuelos que no están relacionados con bombardeos, se informó.
    Braulio Jatar sale de la cárcel y queda con arresto domiciliario

    Braulio Jatar sale de la cárcel y queda con arresto domiciliario

    Jatar fue detenido en septiembre pasado, lo cual abrió una seria controversia entre los gobiernos de Chile y Venezuela . Según la familia, las autoridades alegan que portaba una alta suma de dinero sin declarar en su vehículo.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.