"Yo personalmente no quiero que James se vaya del Real Madrid": Marcelo

James Rodríguez se lesionó y se perderá el partido ante el Celta

James Rodríguez se lesionó y se perderá el partido ante el Celta

EL REAL, A UN PASO El Real Madrid acaricia el título de Liga tras imponerse 4-1 en el campo del Celta este miércoles en el partido atrasado de la 21ª jornada del campeonato español, con doblete de Cristiano Ronaldo. El primero aún con problemas en las costillas y el segundo esperando que el Comité de Competición le quite la tarjeta con la que cumple ciclo.

El cuadro celeste, a pesar de quedarse con 10 jugadores por la polémica expulsión de Iago Aspas, descontaría por intermedio de Guidetti al minuto 69. El sueco tuvo su premio al 67 cuando puso el 1-2 en un descuido merengue.

Al final, Real Madrid acabó goleando al Celta y está a sólo un punto de proclamarse campeón de Liga después de cinco años. Al equipo dirigido por Zinedine Zidane le basta un empate el domingo en La Rosaleda, la cancha del Málaga, para levantar la corona, que también puede adjudicarse si el equipo de Lionel Messi no logra ganarle al Eibar.

"Málaga en casa es fuerte y tenemos que pensar en nosotros, ir ahí y ganar", declaró Cristiano Ronaldo, quien se perfila nuevamente para ser elegido como Balón de Oro 2017, aunque para borrar cualquier duda tendría que ganar el campeonato local y la Champions.

Con la perspectiva de una final de Liga de Campeones dentro de poco más de dos semanas, el portugués insistió en que "vamos a pensar exclusivamente en el domingo, tenemos que ganar para ser campeones, luego tendremos tiempo de pensar en la 'Champions'".

Por su parte, Zidane descartó que el conjunto vaya a especular con el resultado cuando visite al Málaga.

El Madrid ha liderado la clasificación de liga durante la mayoría de la temporada, aunque el Barcelona le pisó los talones, y se apoderó brevemente de la punta, en las últimas fechas cuando el Madrid todavía tenía un partido menos.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.