Vidal le tomó juramento al nuevo ministro de producción, Javier Tizado

Exsubsecretario de Comercio de Nación es el nuevo ministro de Producción de Vidal

Exsubsecretario de Comercio de Nación es el nuevo ministro de Producción de Vidal

Javier Tizado asumirá este jueves exactamente a las 15:15 como nuevo ministro de Producción de la Provincia de Buenos Aires.

Durante un acto realizado en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno, Vidal puso finalmente en funciones al nuevo funcionario y aseguró que "va a tener la responsabilidad de ser un convocante de aquellos que quieren invertir y hacer crecer la Provincia, y la mejor manera de que crezcamos es desde el trabajo".

Por su parte, la gobernadora María Eugenia Vidal, tras oír a Tizado, remarcó que esta es una bienvenida formal, somos pare de un equipo desde diciembre de 2015, cuando se sumó a la responsabilidad de acompañar al Presidente y a Mike (Miguel Brown).

Se graduó como abogado en la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica Argentina en abril de 1996, y obtuvo el título de Magíster en Derecho de la Empresa de la Facultad de Derecho de la Universidad Austral, donde se destacó con el segundo mejor promedio de la promoción 1998.

La conducción del Ministerio de Producción bonaerense estuvo vacante desde diciembre del año pasado cuando Joaquín De la Torre dejó el cargo para ocupar el Ministerio de Gobierno, en el marco de un recambio de autoridades en el gabinete provincial.

Más y mejor trabajo para todos los bonaerenses, fijó como meta y pidió a los empresarios que no bajen los brazos, que inviertan.

Por su parte, la jefa de Estado bonaerense dijo que "lo que nos convoca a todos es la obsesión de generar trabajo" y, en este sentido, manifestó que "detrás de cada obra, detrás de cada esfuerzo que se arriesga en la Provincia, hay trabajo para muchas familias y esa es la principal tarea que le espera a Javier".

El elegido fue Tizado, quien venía desempeñándose como subsecretario de Comercio Interior de la Nación, además de ocupar la vicepresidencia del club Chacarita Juniors -luego de derrotar con la lista que encabezó Horacio Fernández al candidato apoyado por el gastronómico Luis Barrionuevo, Daniel Tujsnaider-. "Esto lo vamos a lograr a través del diálogo permanente", agregó.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.