Vestido traiciono a Bella Hadid en alfombra roja de Cannes

Emily Ratajkowski luce sus curvas en el mar de Francia

Emily Ratajkowski luce sus curvas en el mar de Francia

La elegancia y el glamour se hicieron presentes en el inigualable y tradicional desfile de la alfombra roja del Festival de Cannes al cual se han dado cita las más grandes estrellas y celebridades de diferentes partes del mundo y de distintos ámbitos artísticos. Pero fue traicionada por su atuendo, debido a que este tenía un pronunciado escote en la pierna derecha que provocó que enseñara más de la cuenta.

Hadid atrapó las miradas, los flashes y se robó las cámaras, ya que la abertura de su vestido dejo al descubierto su ropa interior. En esta oportunidad solo consiguió mostrar de más y ser víctima de burlas en las redes sociales.

El pequeño accidente ocurrió el miércoles, y la acompañaba su padre, el magnate inmobiliario Mohamed Hadid.

Hadid, de 20 años, no hizo declaraciones sobre su desventura.

Bella Hadid se unió a la modelo Emily Ratajkowski en un baile muy sugerente a bordo de un barco.

Bella Hadid fue la pareja del cantante canadiense The Weeknd, que ahora mantiene una relación con la también celebridad y cantante Selena Gomez. Aunque se esperaban chispas del encuentro y así fue.

Noticias recomendadas

  • Asaltan a más de 20 policías, los asaltantes eran 3

    Asaltan a más de 20 policías, los asaltantes eran 3

    Minutos después de reanudar la marcha se volvió a detener alegando que había una falla mecánica, según informó la Policía Federal .
    Detienen a Pascual Lagunes, líder obrero de Tamsa

    Detienen a Pascual Lagunes, líder obrero de Tamsa

    La audiencia se desarrolló en medio de un ambiente tenso, ante cientos de seguidores de Pascual Lagunes que se arremolinaron a las afueras de la Fiscalía Regional para defender al líder .
    Alerta meteorológica para el sur de Córdoba

    Alerta meteorológica para el sur de Córdoba

    Por un lado, para el centro y el noroeste se advierte la posibilidad de la llegada de " vientos intensos con ráfagas". Asimismo, continúa el alerta por tormentas fuertes y abundante caída de lluvia .
  • Confirman que el rockero Chris Cornell se ahorcó

    Confirman que el rockero Chris Cornell se ahorcó

    La policía de Detroit le dijo a la BBC que investiga un posible suicidio . "No vamos a comentar específicamente por qué", agregó. Según señaló Bumbery a la cadena estadounidense, el fallecimiento del cantante fue "repentino e inesperado".

    El rockero Chris Cornell fallece a los 52 años

    En 1997 el grupo se disolvió y en 2001 Cornell se unió a tres ex miembros de Rage Against the Machine para formar Audioslave . A lo largo de su carrera , Cornell también colaboró con varios músicos , entre ellos Eddie Vedder, de Pearl Jam .
    El pincha, a todo o nada en Ecuador por Libertadores

    El pincha, a todo o nada en Ecuador por Libertadores

    Además en el plantel está el también argentino Ariel Nahuelpán , el ex delantero de Nueva Chicago, que estará entre los suplentes. Con estos tres puntos, Estudiantes abandonó el último puesto del Grupo 1 y se ubica en el tercer lugar con seis unidades.
  • Rafael Nadal imparable en arcilla

    Rafael Nadal imparable en arcilla

    La primera cabeza de serie Kerber, en tant, perdió su match inaugural en el torneo contra la estonia Anett Kontaveit 6-4, 6-0. Ahora busca su octavo título en el Foro Itálico , en la antesala del Abierto de Francia que comienza en menos de dos semanas.
    Se cae WhatsApp a nivel mundial

    Se cae WhatsApp a nivel mundial

    De acuerdo con los reportes de usuarios de redes sociales , WhatsApp no permite enviar mensajes a los contactos. Además, manifestaron que debieron recurrir a otras aplicaciones para continuar comunicándose.
    El déficit de la balanza comercial se redujo 38,4%

    El déficit de la balanza comercial se redujo 38,4%

    La importaciones pasaron de 3.591,9 millones de dólares en marzo de 2016 a 4.123,2 millones de dólares en 2017. En el mes de marzo de 2016 las importaciones fueron US$501,8 millones CIF con una variación de -7,4%.
  • Nicolás Maduro va por una

    Nicolás Maduro va por una "constituyente militar"

    Mientras, las movilizaciones continúan en las calles de Caracas , pese a la represión de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).
    Temer reconoce reunión con JBS pero niega que comprara silencio de Cunha

    Temer reconoce reunión con JBS pero niega que comprara silencio de Cunha

    También Alessandro Molon , del partido Rede Sustentabilidade, adelantó que solicitó a la Cámara la apertura de un impeachment . Aunque O Globo asegura que existe la grabación, esta por el momento no ha trascendido.
    Detienen a conductor que atropelló a policías — CDMX

    Detienen a conductor que atropelló a policías — CDMX

    Al dejar atrás el retén, el conductor embistió a las dos uniformadas, por lo que sus compañeros iniciaron la persecución del infractor.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.