VENEZUELA: The Strongest de Farías se la juega todo ante Santa Fe

The Stronges vs Santos

The Stronges vs Santos

Según, directivo de The Strongest René Villegas, el dirigente de la Federación Departamental de Chóferes de La Paz, Rubén Sánchez, se comprometió a levantar el paro y los bloqueos que se realizan en la urbe paceña para que el equipo brasileño Santos pueda llegar sin inconvenientes hasta el Estadio Hernando Siles.

El Santos se clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores al empatar hoy 1-1 en la altura de La Paz contra el The Strongest boliviano en partido de la quinta jornada del Grupo 2. El colombiano Santa Fe, que ganó 2-0 al Sporting Cristal en Lima, es tercero con 7 y en el fondo ya eliminado se ubica el cuadro peruano con 2 puntos. El volante ofensivo Alejandro Chumacero abrió el marcador a los 40 minutos, en una gran jugada personal, y Santos empató a los 68, con una genialidad de Lucas Lima, quien habilitó a Vitor Bueno para el gol de los visitantes.

El entrenador de The Strongest cree que su equipo podrá hacer una hazaña el martes frente al Independiente Santa Fe, en Bogotá.

Santos jugó con diez hombres desde los 22 minutos por la expulsión de Bruno Henrique y The Strongest no logró sacar provecho a esa situación, además de fallar un penal con su capitán Pablo Escobar en el último tramo del partido.

Noticias recomendadas

  • Infraestructura, fundamental para el crecimiento económico de México: Peña Nieto

    Infraestructura, fundamental para el crecimiento económico de México: Peña Nieto

    Añadió que "estábamos atados, teníamos candados que nos impedían tener este horizonte, este futuro prometedor para los mexicanos". El mandatario dijo que las reformas estructurales colocan al día al país.

    Chris Cornell se suicidó: autopsia

    El miembro de la banda Soundgarden murió a los 52 años , de "forma repentina e inesperada ", detalló su representante. Junto a bandas como Nirvana , este grupo impulsó el movimiento " grunge " en la década de los 90.
    Así fue la inauguración del 70 Festival de Cannes

    Así fue la inauguración del 70 Festival de Cannes

    Estoy seguro de que Ted va al cine con su familia, y que los expositores franceses también miran películas en casa. Hay películas que no están en ninguna sala en 8.000 millas a la redonda.
  • ONU y CIDH condenan asesinato de Javier Valdez

    ONU y CIDH condenan asesinato de Javier Valdez

    Los manifestantes encendieron velas y colocaron cartulinas con la frase: La voz de los periodistas es también nuestra voz. Impunidad asesina, tituló La Jornada su editorial.
    Sancionarán a una trabajadora por burlarse del DT de Boca Juniors

    Sancionarán a una trabajadora por burlarse del DT de Boca Juniors

    Pero sólo habló de esa competencia, y nada dijo de la dura caída ante el clásico rival xeneize . Armando sólo se utiliza para el ensayo de fútbol de los jueves.
    Evo Morales condenó asesinato de Javier Valdez y cuestiona silencio de Almagro

    Evo Morales condenó asesinato de Javier Valdez y cuestiona silencio de Almagro

    En 2011 obtuvo el premio María Moors Cabot , uno de los galardones más prestigiosos de la prensa en América latina. Jarab es representante en México del Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos.
  • El Madrid llega de líder a la última jornada de La Liga

    El Madrid llega de líder a la última jornada de La Liga

    A los 10 minutos, el balón le cayó a Cristiano Ronaldo y el portugués marcó con un espectacular zurdazo desde la frontal. Los dos equipos salieron valientes, aunque el Real Madrid fue el primero en intentarlo.
    México buscará que socios del TLCAN sean ganadores: Peña Nieto

    México buscará que socios del TLCAN sean ganadores: Peña Nieto

    Estados Unidos activó oficialmente este jueves el mecanismo para renegociar el acuerdo de libre cambio con México y Canadá (TLCAN).
    Un fiscal supervisará pesquisa del FBI

    Un fiscal supervisará pesquisa del FBI

    La investigación era parte de una pesquisa más amplia sobre la interferencia de Rusia en las elecciones presidenciales del año pasado.
  • Trump confía en ser exonerado por nuevo fiscal sobre Rusia

    Trump confía en ser exonerado por nuevo fiscal sobre Rusia

    Las acusaciones contra Trump y Rusia son también motivo por el cual pidieron juicio político al presidente de Estados Unidos , tras despedir al director del FBI que investigaba el tema.

    Sancionan a empleada de una clinica por burlarse de Schelotto

    Con lo que no contaba es que en la foto la chica de la clínica incluía un mensaje secreto, burlándose de la derrota de Boca. Uno entiende que el de River está contento y que el de Boca está enojado, pero todo tiene un límite para convivir".
    Javier Aquino no descarta regresar a Europa

    Javier Aquino no descarta regresar a Europa

    Se debe recordar que en el Clausura 2017 los felinos se encuentran en la búsqueda de convertirse en el tercer equipo en conseguir un bicampeonato en torneos cortos, luego que los únicos que lo han logrado son León y Pumas de la UNAM.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.