Un muerto y trece heridos por atropello múltiple en Times Square

El atropello ocurrió en la esquina de la calle 45 y Broadway

El atropello ocurrió en la esquina de la calle 45 y Broadway

Detalló que Rojas conducía a exceso de velocidad por la Calle 47 y se subió a la banqueta que se encuentra entre la Calle 42 y la 45, donde atropelló a varias personas y se impactó en la esquina de la calle 45.

Decenas de ambulancias, carros de bomberos y coches policiales acudieron rápidamente al lugar y cercaron la zona del accidente.

Hasta el momento se ha reportado una persona muerta y 22 más heridas.

En el presunto accidente, el auto Honda color bordó, se estrelló contra un poste y contra pilares de acero dispuestos a evitar que los autos se suban a las veredas, volcado sobre su costado derecho.

El atropello múltiple posiblemente se debió a que el conductor del vehículo estaba bajo los efectos del alcohol, según fuentes policiales.

Cadenas locales de televisión informaron de que, según fuentes de la Policía de Nueva York, el conductor es vecino del distrito del Bronx e intentó fugarse del lugar cuando ocurrió el accidente. Se trata de una joven de 18 años que falleció en el incidente.

Rojas prosiguió manejando y atropellando a más transeúntes en la zona peatonal hasta que chocó el auto contra un poste, ante la mirada atónita y el terror del público que disfrutaba de un soleado día en Nueva York.

En el video se aprecia cómo el conductor parece perder el control y arrolla a varias personas, lo que dejó a una mujer fallecida y al menos otros 22 heridos.

Medios internacionales han destacado que Rojas tenía su licencia de conducir suspendida y había sido arrestado previamente por conducir bajo los efectos del alcohol.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.