Tras perder el superclásico, Schelotto mete cuatro cambios en Boca

Burla a Guillermo Barros Schelotto

Burla a Guillermo Barros Schelotto

El DT "xeneize" alternó a Gino Peruzzi, Nahuel Molina, Fernando Tobio, Santiago Vergini, Juan Insaurralde, Lisandro Magallán, Agustín Heredia, Frank Fabbra y Jonathan Silva en la línea defensiva, en el marco del ejercicio táctico que tuvo como objetivo mejorar el desempeño de los futbolistas en esa zona del campo de juego, uno de los puntos más flojos del equipo.

Guillermo tendrá que hacer el domingo ante Newell's dos cambios obligados: en luagr de Rodrigo Bentantur jugaría Wilmar Barrios y por el lesionado Ricardo Centurión (tiene un desgarro en el isquiotibial derecho) jugará Gonzalo Maroni.

Si bien el entrenamiento en el complejo Pedro Pompilio fue a puertas cerradas, los cronistas pudieron observar dos variantes en la defensa y dos en el mediocampo.

Boca y Newell's, que iba a jugarse el próximo domingo a las 18.15, se adelantó para el sábado en el mismo horario, según dispuso el Comité de Seguridad.

Con el ingreso de Maroni se modificaría el esquema 4-3-3 por el 4-3-1-2 (como ocurrió ante Arsenal) y tampoco sería una locura que pruebe el 4-4-2 con Jara en el medio. Y tras ese resultado, llovieron críticas para el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto.

Una de las imágenes que más llamó la atención fue la de la de una empleada de la Fundación Favaloro quien difundió una foto con el entrenador de Boca, Barros Schelotto, en la que exhibía tres dedos en referencia a los tantos del domingo.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.