Tottenham golea al Leicester, con cuatro goles de Harry Kane

Tottenham fortalece el subcampeonato con la paliza a Leicester

Tottenham fortalece el subcampeonato con la paliza a Leicester

A falta de una jornada para el cierre de la Premier League, una de las pocas disputas que quedan en Inglaterra es por los puestos de Champions League y por el título de goleador. Leicester, el campeón de la temporada anterior, tuvo un tumultuoso comienzo en el que pasó por los puestos de descenso, hasta que la despedida de Claudio Ranieri lo hizo repuntar.

Los dirigidos por Mauricio Pochettino no quitaron el pie del acelerador y mantuvieron el vendaval de anotaciones.

Los goles triunfales fueron obra de Kane, quien anotó un poker, y Son, quien metió dos más. -Posiciones- Chelsea (campeón) 90 puntos; Tottenham 83; Manchester City 75; Liverpool 73; Arsenal 72; Manchester United 66; Everton 61; Southampton 46; West Bromwich y Bournemouth 45; Leicester 43; West Ham 42; Crystal Palace y Stoke City 41; Burnley y Watford 40; Swansea 38; Hull City (d) 34; Middlesbrough (d) 28; y Sunderland (d) 24. El chileno Alexis Sánchez se encuentra en esa pelea con su cosecha de 23.

El jugador inglés comenzó con la goleada, esto a los 25 minutos al aprovechar una buena asistencia de Son Heung Min. El local se entusiasmó en el arranque de la segunda mitad a partir del descuento de Ben Chilwell, pero rápidamente la visita enterraría toda posibilidad de remontada.

Noticias recomendadas

  • Lula va a corte por cargos de corrupción

    Lula va a corte por cargos de corrupción

    Este proceso suele demorar un año, según los plazos habituales del tribunal en Paraná. Lula " no tuvo ninguna participación en un esquema ilícito en Petrobras".

    Campaña de Trump tuvo al menos 18 contactos no revelados con rusos

    La dificultad se encuentra en la presencia mayoritaria del partido Republicano en la Cámara, o sea, bajo el control del presidente Trump .
    Es oficial: recuperarán los días de clases perdidos en vacaciones de invierno

    Es oficial: recuperarán los días de clases perdidos en vacaciones de invierno

    Finocchiaro también se refirió a la paritaria docente y concluyó que tras las elecciones en Suteba , donde ayer fue reelecto Roberto Baradel , "ahora podemos seguir trabajando".
  • Así formarán los equipos en el Superclásico — Boca vs River

    No podemos dejar de lado transpirar la camiseta, poner todo y exigirnos al máximo", agregó el Mellizo. Barros Schelotto también dijo que el domingo su equipo "no va a especular y va a salir a ganar".
    Un muerto y trece heridos por atropello múltiple en Times Square

    Un muerto y trece heridos por atropello múltiple en Times Square

    Decenas de ambulancias, carros de bomberos y coches policiales acudieron rápidamente al lugar y cercaron la zona del accidente . Hasta el momento se ha reportado una persona muerta y 22 más heridas .

    FIFA retira sanción de cuatro partidos a Messi

    Messi entonces estará disponible para la recta final de las Eliminatorias en la que Argentina se jugará sus chances de clasificar al Mundial Rusia 2018.
  • Calientan semifinales 'Piojo' y 'Tuca'

    Calientan semifinales 'Piojo' y 'Tuca'

    Ambos estrategas se verán las caras en las Semifinales del Clausura 2017, cuando Tigres enfrente a Xolos de Tijuana. Yo hago eso aquí y me cuelgan del poste más alto y de la parte más débil que tiene uno, increíble.
    ONU y CIDH condenan asesinato de Javier Valdez

    ONU y CIDH condenan asesinato de Javier Valdez

    Los manifestantes encendieron velas y colocaron cartulinas con la frase: La voz de los periodistas es también nuestra voz. Impunidad asesina, tituló La Jornada su editorial.

    Corrupción en Brasil daña imagen del Mercosur

    Las protestas más importantes se registran en Brasilia, Río de Janeiro, Recife, Belo Horizonte y San Pablo . En ese discurso, el presidente de Brasil desmentía su vinculación en un caso de coimas.
  • Ministro brasileño renuncia en medio del escándalo que acorrala a Temer

    Manifestaciones pidiendo elecciones anticipadas se realizaron en varias ciudades del país anoche y están convocadas nuevamente para hoy.

    "Queremos ser predecibles, confiables, para los amigos de China" — Macri

    El Foro de Negocios e Inversiones fue dividido en cuatro segmentos, encabezados cada uno por un ministro argentino. Va a ser muy difícil equilibrar esas balanzas si no incluimos al turismo.

    Megadeth rinde tributo a Chris Cornell en Japón

    La actual gira de Soundgarden comenzó a fines de abril y estaba prevista hasta el 27 de mayo. La noticia de la muerte de Chris Cornell entristeció a miles de fans de todo el mundo.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.