Tigres supera 2 goles por cero a Tijuana en el primer episodio

Chivas se mete al'infierno  Deportes

Chivas se mete al'infierno Deportes

Sin duda, Tigres sigue en pie de lucha en busca del bicampeonato y dio un paso importante al bicampeonato tras vencer 2-0 a Tijuana en el Estadio Universitario.

Por su parte Xolos, busca consagrar un año futbolístico sumamente efectivo, pues en los dos últimos torneos terminó en la primera posición, por lo que, si el sistema de juego de la Liga MX fuese como los de Europa, el club fronterizo ya sería el campeón; situación que espera concretar en la actual Liguilla.

Xolos logró algunas aproximaciones a la portería de Nahuel Guzmán, pero no tuvo mucha efectividad, por lo cual el marcador se mantenía sin movimientos.

André-Pierre Gignac, quien había estado encendido en el cierre de torneo y cuartos de final, se mostraba peligroso fuera del área recargándose por los costados, muestra fue el centro que envió a Ismael Sosa al minuto 17, pero el argentino no pudo cerrar. Una de sus grandes atajadas la regaló al 29′ cuando le robó a Jesús Dueñas un gol casi cantado que intentó rematar de cabeza.

Tres minutos después, al 45', un defensa de Xolos perdió el esférico dentro del área, Javier Aquino tomó el balón y no perdonó, disparó entre las piernas de Lajud para el 2-0.

A pesar de las intenciones de Xolos, el equipo de Tigres estuvo más cerca de anotar el tercero.

Con pocos minutos antes del final de la primera mitad, más de alguno pensó que los Tigres imponentes que derrotaron a Monterrey habían vuelto a un tamaño normal, pero al 42 Zelayarán puso adelante a los felinos.

Xolos. - Manuel Lajud, Hiram Muñoz, Juan Carlos Valenzuela (Luis Chávez, 21), Carlos Vargas, Damián Pérez, Juan Núñez, Guido Rodríguez, Víctor Malcorra, Paúl Arriola, Avilés Hurtado (Matías Pisano, 79) y Milton Caraglio (Henry Martin, 70).

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.