Sigue aquí en directo el evento de presentación de Destiny 2

Aqui esta un adelanto de la primera misión del Destiny 2

Aqui esta un adelanto de la primera misión del Destiny 2

El día de hoy, Bungie presentó en un evento desarrollado en Los Angeles, California el primer gameplay de Destiny 2, como también se han revelado diversos detalles acerca del nuevo juego y la experiencia que ofrecerá.

En el gameplay se puede ver "Homecoming", la primera misión del videojuego, en la cual hay que defender la Torre del asedio de la Legión Roja, el nuevo enemigo en Destiny 2.

A continuación te mostramos el video del gameplay de Destiny 2 con aproximadamente 3 minutos de acción.

Sin embargo, junto a éste también se mostraron otros videos en los que también se exponen varias de las cinemáticas, mecánicas de juego, modalidades, mundos, armas, equipo, clases, y nuevos contenidos que han sido incluidos para esta entrega.

El juego girará en Battle.net la plataforma digital de juegos de Blizzard, y por lo tanto no estará disponible en otros programas como Steam, Origin, entre otros.

Al parecer Destiny 2 no llegará al mismo tiempo a consolas y a PC, esto ya que según se conoció a través de unas entrevistas desde Bungie quieren darle el tiempo necesario al juego para que funcione de buena manera en computador.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.