Sancionarán a la empleada que se burló de Barros Schelotto

Gallardo y su

Gallardo y su"saludo a un hincha de Boca"Le tiré un beso de paz

Con cambios o sin cambios, lo cierto es que Boca está en jaque y necesita una victoria para ganar en confianza e ir por el título.

Acerca del compromiso clave del domingo próximo en La Bombonera ante Newell's Old Boys, uno de principales perseguidores de Boca a seis fechas del desenlace, Román aceptó que se tratará de "un partido muy duro, muy difícil después de haber perdido el Superclásico" y también asumió que "es doloroso" caer ante "River". "Hay que aceptarlo cuando te superan y eso fue lo que pasó el fin de semana, Boca debe olvidar el partido del domingo", manifestó Román en cuanto al partido del domingo. Ganó el que mejor jugó, no hay que darle tanta vuelta. "Depende de sí mismo".

"Ningún jugador de los que está ahora ganó la Copa Libertadores".

Como es habitual en el Mellizo, se detuvo amablemente por un momento y poso junto a la joven, sin saber que esta traicionario su confianza, ya que planeaba hacer un gesto con las manos, en referencia a los tres goles que River le marcó a Boca, en la Bombanera durante el último superclásico. Todos decían que Boca tenía un equipazo. Cuando el equipo ganaba dos partidos seguidos, era una maravilla.

"Es el jugador más importante pero estuvo un año sin jugar". Por eso le cargamos la mochila a Centurión, a Bentancur.

El argentino, viejo conocido del Mellizo, es un anhelo del Xeneize de mucho tiempo y no tiene demasiado lugar en América, donde ya se especula con la posibilidad de que fuerce una salida. "No sé si Angelici sigue de vacaciones o no, pero si está convencido le tiene que renovar a Guillermo".

Noticias recomendadas

  • Trump notifica al Congreso su intención de renegociar el TLCAN

    Trump notifica al Congreso su intención de renegociar el TLCAN

    La dependencia expuso que México reafirma "su voluntad" de actualizar el TLCAN "para hacer frente a los retos del siglo XXI".

    Muere Chris Cornell a los 52 años

    Según la policía, la esposa de Cornell llamó a un amigo de la familia porque el músico no contestaba su teléfono. Sin embargo, la policía de Detroit le dijo a la BBC que investiga una posible suicidio.
    Caen hasta 50% ventas en gasolineras por comercio ilegal de combustible

    Caen hasta 50% ventas en gasolineras por comercio ilegal de combustible

    Recordó que hasta ahora están cerradas y bajo investigación 12 estaciones de servicio a las que se acusa de vender combustibles robados, de las cuales seis están en Puebla.
  • Después de la derrota con River, Barros Schelotto cambió medio equipo

    Después de la derrota con River, Barros Schelotto cambió medio equipo

    El Chino fue lapidario: "Cuando jugás en Boca te tenés que tirar de cabeza o no podés jugar". Walter Bou, un fallido doble 9 con Benedetto ante River, seguirá en el banco.

    Confía México en alcanzar un buen acuerdo en TLCAN: Peña Nieto

    Recalcó que hoy se tiene "una gran ventana de oportunidad de poner al día este Acuerdo de Libre Comercio y lo que vamos a buscar es que sea para beneficio, proyección, desarrollo, y competitividad de América del Norte".
    Algunos presos de Punta Peuco recibirían pensiones por

    Algunos presos de Punta Peuco recibirían pensiones por "estrés postraumático"

    Asimismo se registran 13 pensiones suspendidas, las que corresponden a ex militares que fallecieron y fue no fueron heredadas . Torres Silva cumple una pena de 10 abriles de presidio por el homicidio del ex químico de la DINA , Eugenio Berríos.
  • Trump notifica al Congreso su intención de renegociar el TLCAN

    Trump notifica al Congreso su intención de renegociar el TLCAN

    La dependencia expuso que México reafirma "su voluntad" de actualizar el TLCAN "para hacer frente a los retos del siglo XXI".

    Corte Suprema de Brasil aprueba investigación sobre presidente Michel Temer

    Las declaraciones las emitió tras conocerse que el Supremo Tribunal Federal de Brasil autorizara una investigación contra el Mandatario.

    Inicia reunión entre Santos y Trump ¿De qué hablará?

    El peruano Pedro Pablo Kuczynski vino en febrero y el argentino Mauricio Macri en abril. Pero la agenda presidencial también incluye temas de inversión, comercio y educación.
  • Identifican a responsable de atropello a peatones en Times Square

    Decenas de ambulancias, camiones de bomberos y vehículos policiales acudieron al lugar y cercaron la zona del accidente . Al lugar de los hechos arribó la unidad de explosivos, aunque la policía no sospecha que sea un acto terrorista.
    Investigación sobre Rusia es una cacería de brujas: Trump

    Investigación sobre Rusia es una cacería de brujas: Trump

    La incertidumbre en la cúpula política empezó a afectar por primera vez a los mercados, con un desplome en las bolsas de valores. El presidente, horas antes, se quejaba de ser el político al que "han tratado peor y más injustamente" de la historia del país.
    Guillermo no confirmó el equipo, pero sí que hará cambios

    Guillermo no confirmó el equipo, pero sí que hará cambios

    Fiel a su estilo, Barros Schelotto bajó el vidrio y los miró, momento en el que los alterados sujetos comenzaron a insultarlo. Los insultos que recibió en su auto no fueron la única burla sufrida por Guillermo en la clínica Favaloro.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.