Robin Wright: "Trump nos ha robado las ideas" para "House of Cards"

Frank lo hizo:

Frank lo hizo: "House of Cards" promociona su nueva temporada con una parodia a Menem

"Es difícil competir", fue el irónico comentario con el que House of Cards se burló en Twitter del escándalo del presidente brasileño Michel Temer, envuelto en un escándalo de corrupción. La serie de Netflix, siempre embarcada en campañas publicitarias informales y atrevidas, ahora aprovechó la crisis institucional de Brasil para dar un "mensaje a la ciudadanía". "Sería una presidenta fantástica". Luego del fugaz paso de federico Pinedo por la Presidencia argentina, la cuenta en Twitter de "House of Cards" le dedicó unas divertidas palabras.

En estos nuevos capítulos se espera un importante desenlace, pues el personaje principal, Frank Underwood, busca ser reelegido como presidente de Estados Unidos luego de un convulsivo e inesperado primer mandato.

La actriz Robin Wright, primera dama estadounidense en la serie 'House of Cards' confesó un deseo muy personal y es que quiere ver a Michelle Obama como la sucesora de Donald Trump en la Casa Blanca.

"Trump nos ha robado todas las ideas para la sexta temporada", comentó la intérprete en una charla sobre las mujeres en el cine, dentro del marco de actividades que tiene el Festival de Cannes en Francia.

"Tengo que sentir esperanza en alguna parte.", dijo, pero dejó escapar un lamento: "Oh, Dios mío, nos quedan cuatro años de esto".

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.