River ganó con lo justo en Perú a Melgar — Libertadores

Gallardo armando el otro equipo

Gallardo armando el otro equipo

Llegó el centro desde la izquierda, Larrondo ganó de arriba y Alario definió para volver a festejar. Anoche, venció a Melgar por 3 a 2 con un equipo semi alternativo, en donde se destacaron el delantero Lucas Alario, el enganche Gonzalo Martínez y el multifunción, que hizo de lateral derecho, Camilo Mayada.

El jugador de River Plate Tomás Andrade (d) disputa el balón con Minzún Quina (i), de Melgar, durante un partido por la fase de grupos de la Copa Libertadores. "Nos cuesta mucho decidir cosas buenas en nuestra área en el plano internacional, no es un secreto que River es candidato a ganar la Copa, y habrán pocos equipos que les hagan 4 goles como nosotros". Sin embargo, a medida que pasaban los minutos las piernas empezaron a pesar y los efectos de la altura jugaron su papel: la visita se quedó sin nafta.

Por eso, como solamente queda una jornada para completarse la zona, el conjunto platense ya no podrá alcanzar a los punteros, por lo que deberá buscar un empate como local en la última fecha frente a los brasileños para, al menos, sumarse entre los ocho terceros de la Libertadores a la Sudamericana de este año.

El tanto de Nacho, quien había ingresado antes del empate parcial, fue un mazazo para Melgar, y lo que restó de tiempo fue para que el 'Millo' dilapide algunas ocasiones como para terminar ganándolo por una diferencia más abultada. 2-3, m.69: Ignacio Fernández.

River pudo aumentar con una corrida de Auzqui que se escapó y se fue solo para enfrentar al arquero, pero definió mal y la pelota se perdió afuera.

2 Melgar: Patricio Alvarez; Anderson Santamaría, Carlos Ascues, Minzún Quina y Nilson Loyola; Dawhling Leudo, Alexis Arias y Hernán Hinostroza; Herlyn Zuñiga, Emmanuel Herrera y Omar Fernández.

Melgar se vio 2-0 abajo en el marcador en el inicio del partido y descontó gracias a un tanto de Omar Fernández, quien bajó un balón aéreo y remató con fuerza hacia el arco rival.

Gol de E. Herrera (M).

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.