Rechazan apelación y Nacho Fernández no estará ante Celta — Real Madrid

Real Madrid

Real Madrid

El partido se ha convertido así en decisivo para la resolución de la Liga, que finaliza el próximo fin de semana, ya que de ganar en Balaídos, a los blancos les bastaría un empate el domingo en el campo del Málaga para alzarse con el título.

Los gallegos, que su primera preocupación el miércoles, llegan tras recibir el duro mazazo de su eliminación en semifinales de la Europa League por el Mánchester United, competición que se habían puesto como prioridad. Pero todo Vigo lloró la eliminación y el equipo todavía se lame las heridas.

En este sentido, subrayó que en el partido "hay mucho en juego, no sólo para el Real Madrid", por eso avanzó que saldrán a ganar para dedicarle un triunfo a su afición: "El partido es de una importancia enorme, no sólo por el rival al que nos vamos a enfrentar sino por nuestro momento".

"Estamos preparados. Nos quedan dos finales y se acabó la Liga".

"Falta un partido. Sabemos que tenemos que ir hasta el final".

El conjunto blanco contará mañana con las ausencias de James Rodríguez, Gareth Bale y Dani Carvajal, pero su técnico tendrá a su disposición a un enorme arsenal. La cuestión es ver si el francés apostará por su equipo más titular o si mezclará a los más habituales con jugadores que tan bien compitieron durante los últimos meses. Por lo que de conquistar el Madrid el campeonato de Liga, el Málaga se asegurará buen dinero para sus arcas. La delantera quedaría para Karim Benzema y un Cristiano Ronaldo en plena forma.

Es la penúltima oportunidad que tiene el Barcelona de pelear por la Liga española.

"Sólo pensamos en el domingo y tenemos que ganar para ser campeones", dijo Cristiano Ronaldo cuando le preguntaron por la posibilidad del doblete de su equipo, que también opta a ganar la Liga de Campeones. Vigo aparece como el primer juez para el título de la Liga española.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.