Real Madrid gana y acaricia el título en la Liga de España

James Rodríguez encajaría en el Manchester United o Bayern

James Rodríguez encajaría en el Manchester United o Bayern

Ahora, los dos equipos llegan con sus titulares. El técnico celeste, Eduardo Berizzo, no recuperó al mediocentro serbio Radoja, con molestias en el tendón de aquiles; el francés Zinedine Zidane prefirió a su compatriota Varane antes que a Nacho, al que el Comité de Apelación había levantado la sanción.

Cristiano Ronaldo tuvo una fuerte discusión con Gustavo Cabral en el partido entre Real Madrid y Celta de Vigo.

De esta manera, el conjunto madrileño suma 90 puntos, ahora con la misma cantidad de partidos jugados que Barcelona. Lo intentó cuando su fútbol empezó en los pies de Jozabed, que trató de asociarse con velocidad con el trío de ataque, como cuando combinó con Pione Sisto, que culminó mal (min.25).

Hasta ahora, el Madrid ha cosechado 28 victorias, seis empates y tres derrotas. Espectacular pase entre líneas de Isco y aún mejor la carrera y definición con la izquierda de Cristiano Ronaldo ante Sergio en el mano a mano.

El Celta jugaba la pelota en el centro del campo y demasiado lejos del arco de Keylor Navas, que sólo fue puesto a prueba en la primera parte en un tiro libre de Daniel Wass que rechazó el arquero tico.

Para que haya alirón, el Barça necesitará, en primer lugar, ganar al Eibar en el Camp Nou y que el Málaga de Michel, de Al Thani y, sobre todo, del goleador de sangre azulgrana Sandro Ramírez, haga lo que no pudo hacer un bravo Celta: vencer al Real Madrid. Isco cedió el esférico a Cristiano Ronaldo, que en la frontal necesitó tres toques para inaugurar el marcador.

La prensa internacional no perdió de vista el encuentro de anoche entre el Real Madrid y el Celta de Vigo.

El partido, dormido, lo revolucionó Martínez Munuera cuando expulsó por segunda tarjeta amarilla a Iago Aspas. El delantero gallego pidió penalti de Sergio Ramos pero el árbitro no castigó el contacto y le amonestó.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.