¿Qué pasará con Guillermo Ochoa con el Granada descendido?

Cota celebra un tanto en el Clásico Tapatío del C2017

Cota celebra un tanto en el Clásico Tapatío del C2017

Según las mismas fuentes, hay varios equipos que ya han estado preguntando por Ochoa aunque no quisieron develar quiénes eran, pues aun falta un partido para que termine su participación en la Liga.

Los tres futbolistas, todos porteros, acumulan 3 mil 330 minutos en 37 partidos, y podrían cerrar con el 100 por ciento si juegan en la última fecha de este fin de semana.

Nuevamente, el guardameta Francisco Guillermo Ochoa fue motivo de cuestionamientos por parte de la prensa hacia el entrenador Juan Carlos Osorio durante la presentación de su lista de 32 convocados para los compromisos veraniegos y otra vez el colombiano defendió su llamado.

"Lo de Guillermo yo creo que es muy debatible, porque inevitablemente que el récord obliga a un análisis muy detenido de su situación, pero también es cierto que aunque recibió muchos goles y esa cantidad exacta de goles, también es cierto que fue uno de los porteros, sino el que más atajadas tuvo".

"Además está en el séptimo lugar de la clasificación de porteros de la LaLiga Santander con el porcentaje de tiros a puerta parados un 62.07%".

De acuerdo a cifras de La Liga, Guillermo Ochoa registra 157 paradas en lo que va del torneo.

El cotejo de la jornada 38 entre el Granada y Espanyol se llevará a cabo este viernes en punto de las 13:45 horas, tiempo del centro de México, en el estadio Nuevo los Cármenes.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.