¿Qué dijo Guillermo tras la agresiva burla de tres hinchas de River?

Gallardo: “Se disfruta, pero no te da título”

Gallardo: “Se disfruta, pero no te da título”

En las últimas horas, se viralizó un video donde tres hinchas de River interceptan a Guillermo Barros Schelotto en su auto para insultar y burlar al entrenador de Boca. "Hay que saber convivir con aquellos que tienen mentalidad de subdesarrollados", mencionó con cara de pocos amigos Guillermo Barros Schelotto. "Muchas veces nos han dicho que vivimos en un país subdesarrolado, y bueno, el país lo hace las personas que lo habitan".

"Bajé la ventanilla porque me pareció gracioso, era gente grande".

Más tarde, en conferencia de prensa se refirió a lo ocurrido y dio su opinión: "Vivimos en un país de mucha pasión, de mucho exitismo, de mucha agresión". Evidentemente eran subdesarrollados. Cortaron la calle, me agredieron. ¿Qué vamos a hacer?

La imagen se hizo rápidamente viral, sobre todo entre los hinchas de River, ya que representaba una burla hacia Boca.

El viernes, cuando se lleve a cabo el ensayo de acciones de balón detenido en ataque y defensa, Barros Schelotto terminará de determinar con qué equipo afrontara el puntero su compromiso por la vigésimo quinta fecha. Con lo que no contaba es que en la foto la chica de la clínica incluía un mensaje secreto, burlándose de la derrota de Boca.

Una mujer le pidió una foto al Mellizo y, en el momento de la obturación, hizo un gesto en referencia a los tres goles que el Millonario hizo en la Bombonera.

Por su parte, desde la Fundación Favaloro salieron a repudiar la actitud de la trabajadora en un comunicado. "La institución tomará las medidas correspondientes teniendo en cuenta la magnitud del hecho, siguiendo los lineamientos que marca nuestro código de ética, nuestros valores, y por supuesto en el marco de la ley", indica el texto publicado por las autoridades del hospital a través de Facebook.

Noticias recomendadas

  • Muere Chris Cornell, vocalista de Soundgarden y Audioslave

    El grupo se disolvió en 1997 y en 2001 Cornell se unió a tres ex miembros de Rage Against the Machine para formar Audioslave . Bumbery calificó la muerte "repentina e inesperada" y dijo que su esposa y su familia se sorprendieron por ella.
    Domínguez destaca transparencia, orden y tecnología en la nueva Conmebol

    Domínguez destaca transparencia, orden y tecnología en la nueva Conmebol

    En la sede de la Conmebol en Asunción, el presidente de la institución habló y dio algunas directivas respecto a los objetivos del "nuevo” fútbol en la región.
    Mónaco es campeón de Francia

    Mónaco es campeón de Francia

    Mónaco venció 2-0 al Saint Etienne y se proclamó campeón de la Liga 1 de Francia , tras 17 temporadas de no lograrlo. El ex delantero de Atlético de Madrid calló a sus críticos con una excelente hoja de servicios en el club frances.
  • ¿Qué pasará con Guillermo Ochoa con el Granada descendido?

    ¿Qué pasará con Guillermo Ochoa con el Granada descendido?

    Los tres futbolistas, todos porteros, acumulan 3 mil 330 minutos en 37 partidos, y podrían cerrar con el 100 por ciento si juegan en la última fecha de este fin de semana.
    Automóvil atropella a peatones en Times Square

    Automóvil atropella a peatones en Times Square

    El auto quedó apoyado contra un poste de la luz y una barrera metálica en el borde de la acera, con dos ruedas en el aire. Según varios testigos, los viandantes han empezado a correr y gritar y la policía no ha tardado en acordonar la zona.
    Chofer del automóvil conducía bajo efectos del alcohol — Times Square

    Chofer del automóvil conducía bajo efectos del alcohol — Times Square

    Decenas de ambulancias, camiones de bomberos y coches policiales acudieron rápidamente al lugar y cercaron la zona del accidente. Shahzad dijo que quería vengarse de las muertes provocadas por los misiles estadounidenses lanzados desde drones sobre Pakistán.
  • Brasil: Temer dice que no renunciará y afirma que probará su inocencia

    Y siguió: "En esa conversación pedida por el empresario en ningún momento autorice que se pagara a nadie para comprar silencio ". La aprobación permite que la corte haga públicos rápidamente tanto el testimonio como el audio.
    Putin ofrece entregar documentos de reunión Trump con rusos

    Putin ofrece entregar documentos de reunión Trump con rusos

    Trump insistió en que ha "conseguido hacer una tremenda cantidad de cosas en el periodo muy corto" que lleva como presidente. Trump despidió sorpresivamente a Comey la semana pasada, lo que aumentó las críticas en su contra.
    Prevén que bancarización eleve gasto de turistas

    Prevén que bancarización eleve gasto de turistas

    Nuestros estudios revelan que ciudades con buena cobertura y aceptación de pagos tienden a tener mejor desempeño turístico. El gasto de los turistas en México crece a ritmo histórico, y ahora se pretende facilitar que consuman más.
  • Por NADA del mundo contestes este tipo de llamadas (podrías correr peligro)

    Por NADA del mundo contestes este tipo de llamadas (podrías correr peligro)

    De acuerdo con la información de la policía , se trata de una nueva forma de extorsión , muy peligrosa, de parte de los hackers. La dependencia de seguridad puso a disposición el número 088 para denunciar llamadas de esta naturaleza.
    ¿Copió discurso de 'Legalmente rubia'?

    ¿Copió discurso de 'Legalmente rubia'?

    Esto puede ser una simple casualidad o la muestra de la diversión que obtiene el que arma los discursos de Trump . En el video hacen una comparación de ambos discursos .
    Guillermo piensa en los mismos nombres para el Superclásico

    Guillermo piensa en los mismos nombres para el Superclásico

    El sábado, el plantel, a partir de las 17, realizará el último entrenamiento, a puertas cerradas, en el Monumental, previo al duelo del domingo con Boca.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.