Putin ofrece entregar documentos de reunión Trump con rusos

Inicio Actualidad Putin está dispuesto a divulgar registros de la conversación entre Trump y

Inicio Actualidad Putin está dispuesto a divulgar registros de la conversación entre Trump y

Trump insistió en que ha "conseguido hacer una tremenda cantidad de cosas en el periodo muy corto" que lleva como presidente.

El comunicado se conoció luego que el Departamento de Justicia nombrara a Müller como "fiscal especial" para supervisar la investigación del FBI sobre la injerencia de Rusia en las elecciones de 2016, incluyendo sus presuntos vínculos con la campaña de Trump.

El índice Dólar se encuentra ya por debajo de los niveles previos a las elecciones del 8 de noviembre, cuando se encontraba en 97.781 puntos, debido básicamente a la falta de credibilidad de la administración del presidente estadounidense Donald Trump para impulsar el crecimiento económico de Estados Unidos.

"Como he dicho muchas veces, una investigación exhaustiva confirmará lo que ya sabemos; no huno connivencia entre mi campaña electoral y cualquier entidad extranjera". En respuesta, dijo esperar "que esta cuestión sea concluida rápidamente".

El vicesecretario de Justicia, Rod Rosenstein, expresó en un comunicado: "He decidido que es de interés público que ejerza mi autoridad y designe un investigador especial con la finalidad de asumir la responsabilidad de este caso". Un alto funcionario dijo que "el presidente nunca pidió al Sr.Comey o a ninguna otra persona que pusiera fin a ninguna investigación que involucrara al general Flynn". Trump despidió sorpresivamente a Comey la semana pasada, lo que aumentó las críticas en su contra. El asunto ruso está en boca de todos y la palabra "destitución" se murmura en la capital federal, un escenario que por el momento parece hipotético que pondría al vicepresidente Mike Pence como heredero del poder.

Haley fue consultada sobre las alegaciones de que el mandatario recientemente presionó al cesado director del FBI James Comey para que no investigara al ex asesor de Seguridad Nacional Michael Flynn, que debió dejar el puesto por sus contactos con Moscú.

El periódico, citando a dos fuentes familiarizadas con el caso, informó el miércoles en la noche que Flynn le había contado al abogado jefe del equipo de transición presidencial, Don McGahn, sobre la investigación el 4 de enero, semanas antes de que asumiera ese sensible cargo.

Flynn fue despedido por Trump en febrero pasado, después de revelarse que mintió al vicepresidente Mike Pence sobre los alcances de una conversación que sostuvo con el embajador ruso ante la Casa Blanca, Sergei Kilsyak.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.