Polémica portada de la revista Time: el Kremlin invade la Casa Blanca

Mira la polémica portada de Time sobre la Casa Blanca

Mira la polémica portada de Time sobre la Casa Blanca

La revista refleja en su portada del mes de mayo la injerencia rusa en la política estadounidense.

En la nueva portada de la revista Time la Casa Blanca poco a poco se convierte en el Kremlin, haciendo alusión a la intervención de Rusiaen las elecciones presidenciales de noviembre y los nexos del gobierno de Vladimir Putin con el gabinete del presidente Donald Trump.

"Puede que Rusia finalmente haya logrado la capacidad que siempre buscó pero nunca alcanzó durante la Guerra Fría: alterar el curso de los acontecimientos en los Estados Unidos mediante la opinión pública", dice la revista sobre lo que define como "una guerra de información".

La portada también se enfoca en las revelaciones de que Trump pidió al ex director del FBI, James Comey, abandonar su investigación sobre la relación de Rusia con el principal asesor de Seguridad del presidente de EU, Michael Flynn. El artículo indaga, además, sobre los recientes ataques cibernéticos presuntamente comandados por hackers rusos y sobre cómo estos pasaron de acciones rudimentaras a sofisticadas filtraciones contra círculos de alto nivel.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.