Muere Chris Cornell, vocalista de Soundgarden y Audioslave

Muere Chris Cornell el vocalista de Audioslave y Soundgarden

Muere Chris Cornell el vocalista de Audioslave y Soundgarden

Bumbery calificó la muerte "repentina e inesperada" y dijo que su esposa y su familia se sorprendieron por ella.

Según señaló Bumbery, la cadena estadounidense, que el fallecimiento de Cornell fue repentino e inesperado.

Desde 2007, Chris Cornell también siguió con su carrera solista que lo trajo por última vez a la Argentina el año pasado, cuando se presentó en el Teatro Colón con su trabajo "Higher Truth" y un show íntimo y acústico.

Horas antes de su muerte, las cuentas en redes sociales de Cornell postearon sobre el arribo de su banda a Detroit en Twitter y, en Facebook, un clip de "By Crooked Steps", una de las canciones de 2013 de Soundgarden. A su vez, también explicó que los resultados de la autopsia aún no están completos. "Por ahora no hay más información adicional", indicó el Departamento de Salud del Condado de Wayne, a través de un comunicado.

El grupo se disolvió en 1997 y en 2001 Cornell se unió a tres ex miembros de Rage Against the Machine para formar Audioslave.

El parte médico sólo confirmó el pronóstico que había realizado la Policía de Detroit, tras localizar el cuerpo sin vida en un hotel. La misma revela que el cantante de Soundgarden y Audioslave fue encontrado colgado del cuello en un cuarto de hotel tras un concierto en esta ciudad.

Cornell fue una de las principales voces del movimiento 'grunge' en la década de los noventa con Soundgarden; uniéndose a otras bandas como Nirvana y Pearl Jam como el nuevo género musical.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.