Muere Chris Cornell a los 52 años, cantante Soundgarden y Audioslave

Chris Cornell un poema de melancolía

Chris Cornell un poema de melancolía

El cantante Chris Cornell, pionero del rock grunge y voz principal del grupo Soundgarden, murió luego de una presentación en Detroit, informaron medios estadounidenses.

Su representante, Brian Bumbery, calificó su muerte como "repentina e inesperada", luego de que Soundgarden horas antes habían cerrado un gran espectáculo en Detroit.

Cornell también era conocido por otro popular grupo de rock, Audioslave, además de formar parte de la "superbanda" Temple of the Dog.

El músico se encontraba de gira con Soundgarden.

Cornell fundó la agrupación Soundgarden en Seattle, en 1984.

El vocero Michael Woody confirmó a AP que, aunque no podía revelar detalles acerca de la investigación, los agentes a cargo del caso "tenían elementos para manejar esa hipótesis a causa de los elementos encontrados en el lugar".

Según la policía, la esposa de Cornell llamó a un amigo de la familia porque el músico no contestaba su teléfono.

El fallecimiento inesperado de Chris Cornell a los 52 años ha impactado a fans y al medio del espectáculo que no pueden creer que el cantante y líder de la banda Sounndgarden ya no estará con nosotros.

Cornell murió la noche del miércoles en el hotel MGM Grand Detroit, tras brindar un concierto con su banda Soundgarden en el Teatro Fox.

Se dijo que el amigo de la familia forzó la habitación del camino y se encontró que el individuo estaba en el baño, con una banda alrededor de su cuello.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.