"Mientras haya posibilidades la vamos a luchar" — Lucas Alario

Gonzalo Martínez, y Lucas Alario jugadores de River Plate festejan un gol ante Boca Juniors 14 de mayo de 2017

Gonzalo Martínez, y Lucas Alario jugadores de River Plate festejan un gol ante Boca Juniors 14 de mayo de 2017

El Millonario derrotó 3-1 al Xeneize en la Bombonera, y el torneo de Primera División está que hierve. Si bien el rendimiento de Peruzzi, responsable de varios goles en contra en el torneo (no solo en el Superclásico sino también ante Talleres de Córdoba y Patronato de Paraná), no conformó, Leonardo Jara -su posible reemplazante- se entrenó ayer como volante y no en defensa.

River Plate: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta y Milton Casco (4′ Camilo Mayada); Gonzalo Martínez (65′ Rodrigo Mora), Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández y Ariel Rojas; Sebastián Driussi y Lucas Alario (73′ Carlos Auzqui).

El máximo ídolo boquense, Juan Román Riquelme, sostuvo que si el equipo xeneize "gana el domingo da un paso gigante para obtener el campeonato" doméstico. El domingo recibirá a Racing, que perdió 2-0 el clásico con Independiente, y que suma 42 puntos.

Hasta ahora es Vergini no sólo uno de los dos futbolistas con asistencia perfecta a lo largo del campeonato (el otro es Pavón) sino el único que ha jugado los noventa minutos de cada partido. El nuevo escolta de Boca Juniors, que tiene 49 puntos, es San Lorenzo con 46, seguidos por River Plate, Newell's Old Boys y Banfield con 45 y Estudiantes de La Plata y Colón con 44.

La visita jugó con jerarquía, aprovechó la desesperación de su rival y convirtió el 0-2 gracias a un cabezazo del centrodelantero Marco Ruben.

El descuento lo hizo Mauro Formica a los 88 minutos y en la siguiente jugada Germán Hernán sentenció el partido con 1-3.

A continuación, los hinchas locales arrojaron proyectiles al campo de juego y el árbitro, Federico Beligoy, dio por finalizado el partido sin que se disputase el tiempo adicional.

Mismo resultado para la victoria de Atlético Rafaela ante Atlético Tucumán.

Newell's (45) Boca (visitante), Olimpo (local), Unión (visitante), Lanús (local), Belgrano (visitante) y Godoy Cruz (local).

El mediocampista ofensivo de Boca Juniors, Ricardo Centurión, quien debió abandonar el domingo último el Superclásico a pocos minutos de iniciado, a raíz de una molestia muscular, sufrió un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha, según se confirmó ayer tras haberse sometido a los estudios médicos.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.