Luis Miguel y Diego Boneta se encuentran por primera vez

Podría Luismi protagonizar su serie

Podría Luismi protagonizar su serie

Luego de que se confirmó que Diego Boneta sería el protagonista de la serie sobre la vida de Luis Miguel, las estrellas mexicanas se conocieron en una cena en Malibu, California.

La actriz Roma Downey publicó en su cuenta de la red social Instagram imágenes de la reunión entre Boneta y Luis Miguel. Diego tiene el honor de ser elegido para interpretar a Luis Miguel en un fantástico nuevo drama sobre su vida en Telemundo!

Es conocido que la actriz es muy amiga de El Sol, por lo que se asegura que fue ella que lo convenció para que contara su historia.

La serie será creada y producida por Gato Grande, una alianza estratégica entre MGM y un grupo de empresarios mexicanos compuesto por Miguel Alemán Magnani, Antonio Cue Sánchez Navarro y José Luis Ramírez Magnani.

Asimismo, Downey compartió otra imagen en la que se le ve sonriente con Boneta, al que halago por su talento.

Según información difundida por Javier Poza este nuevo proyecto original de la famosa plataforma de entretenimiento será protagonizado por Diego Boneta, quien desde unos años para acá ha ido forjando una carrera en Estados Unidos en series como Scream Queens así como en varias películas.

Diego Boneta se convertirá en Luis Miguel para la serie que Netflix prepara.

La esposa del productor, Roma, ha sido amiga de Luis Miguel desde hace mucho tiempo, tal vez es por ella que él finalmente haya aceptado contar su historia.

Noticias recomendadas

  • Automóvil arrolla multitud en Times Square, hay un muerto

    Automóvil arrolla multitud en Times Square, hay un muerto

    Shahzad dijo que quería vengarse de las muertes provocadas por los misiles estadounidenses lanzados desde drones sobre Pakistán. El Departamento de la Policía de Nueva York cerró el área. "La investigación continúa en el lugar".
    John Kelly sugiere a Donald Trump usar un sable contra la prensa

    John Kelly sugiere a Donald Trump usar un sable contra la prensa

    Trump insistió en que ha "conseguido hacer una tremenda cantidad de cosas en el periodo muy corto" que lleva como presidente. Trump habló así durante un discurso ante los cadetes de la Academia de la Guardia Costera , en New London ( Connecticut ).
    Confirman que el rockero Chris Cornell se ahorcó

    Confirman que el rockero Chris Cornell se ahorcó

    La policía de Detroit le dijo a la BBC que investiga un posible suicidio . "No vamos a comentar específicamente por qué", agregó. Según señaló Bumbery a la cadena estadounidense, el fallecimiento del cantante fue "repentino e inesperado".
  • Se filtraron imágenes de la película erótica de Pampita

    Se filtraron imágenes de la película erótica de Pampita

    La modelo comparte cartel con Mónica Antonópulos , Juan Sorini y Guilherme Winter. Las hermanas son ellas, claro; y el actor Juan Sorini es el pretendido por ambas.
    En 6 semanas de violencia, mueren 44 en Venezuela

    En 6 semanas de violencia, mueren 44 en Venezuela

    De acuerdo con ese artículo, se puede convocar a una ANC "con el objetivo de transformar el Estado, crear un nuevo ordenamiento jurídico y redactar una nueva Constitución".
    Ubican primer caso de reto de la ballena azul en México

    Ubican primer caso de reto de la ballena azul en México

    La persona que habría participado en el mortal juego sería una joven de la delegación Iztapalapa , en la Ciudad de México . En Argentina , un adolescente, de 14 años, fue ingresado en un hospital de San Juan tras ingerir varias pastillas.
  • Esta podría ser la causa de la muerte de Chris Cornell

    Esta podría ser la causa de la muerte de Chris Cornell

    Horas antes de morir, Cornell se presentó en vivo junto a Soundgarden en el Fox Theatre de Detroit . Hace unos minutos se confirmó que Chris Cornell se suicido en el baño de un hotel en Detroit.
    Una lluvia de estrellas desfilará hoy en el Festival de Cannes

    Una lluvia de estrellas desfilará hoy en el Festival de Cannes

    Son The Meyerowitz Stories , de Noah Baumbach , promesa del cine independiente neoyorquino, con Dustin Hoffman , y Okja , del surcoreano Bong Joon-ho, con Tilda Swinton .
    Anuncian los horarios de las semifinales de la Liguilla

    Anuncian los horarios de las semifinales de la Liguilla

    Nosotros hemos sido constantes: "64 puntos en dos torneos no es casualidad", alardeó Miguel Herrera , entrenador del Tijuana . Antes de las semifinales, Tigres tenía un 59% de llegar a la final , Xolos un 41%, Chivas 57% y Toluca 43%.
  • Chris Cornell se suicidó: autopsia

    El miembro de la banda Soundgarden murió a los 52 años , de "forma repentina e inesperada ", detalló su representante. Junto a bandas como Nirvana , este grupo impulsó el movimiento " grunge " en la década de los 90.
    Alfredo Del Mazo refrenda su convicción de la familia tradicional

    Alfredo Del Mazo refrenda su convicción de la familia tradicional

    Se compromete candidato de la coalición a mejorar las condiciones de vida de más de 4 millones de familias que hay en la entidad . Durante sus discursos, pastores de la Iglesia cristiana evangélica se pronunciaron en contra de la familia diversa y el aborto.

    Nombran en EEUU investigador especial para el caso Trump-Rusia

    El martes, Comey había rechazado una invitación para hablar en una sesión a puertas cerradas. Busca en Twitter a SputnikMundo y descubre las noticias más actuales del acontecer mundial.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.