Lali Espósito muy sensual para la serie de Sandro

El look hot de Lali Espósito para la serie

El look hot de Lali Espósito para la serie "Sandro de América"

Algo que se refleja en las primeras imágenes del filme que compartió Pampita.

Luego de que se confirmaran las participaciones de la China Suárez, Calu Rivero e Isabel Macedo para la esperada miniserie Sandro de América, Lali Espósito (25) será otra de las artistas que tendrán su lugar en la ficción.

Desde el Instagram oficial del film, confirmaron el pasado 3 de mayo que Lali iba a participar en la historia.

Días atrás, la actriz había dado algunos detalles de su rol en diálogo con Ponele la firma: "No puedo decir a quién voy a hacer, pero me toca hacer de una mujer con la que Sandro tuvo un romance". Era una vedette de la época. Finalmente, Antonio Grimau, Marco Antonio Caponi y Agustín Sullivan fueron los intérpretes elegidos para personificar las distintas etapas de la vida de Sandro. María del Pilar García que, en teatro adoptó en nombre artístico de Tita Russ, se lució enormemente en la época de los 70's como media vedette del Teatro Maipo, escenario en el que desplegó su bella figura y plumas en varias revistas musicales. Estuvo casada con el Negro Olmedo y tuvo un affaire con el artista.

La miniserie que retrata la vida del cantante, comenzó con una terrible polémica cuando Pablo Echarri denunció que lo habían bajado del elenco por cuestiones políticas porque "dividía la pantalla".

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.