John Kelly sugiere a Donald Trump usar un sable contra la prensa

Acusa Trump malos tratos de medios a él

Acusa Trump malos tratos de medios a él

El secretario de Seguridad de Estados Unidos, John Kelly, sugirió al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, usar un sable en contra de la prensa. Trump habló así durante un discurso ante los cadetes de la Academia de la Guardia Costera, en New London (Connecticut).

De acuerdo con el mismo medio, el secretario de Seguridad Nacional no se percató de que uno de los micrófonos cercanos estaba abierto y le dijo a Trump en tono de broma: "deberías usarlo contra la prensa".

Kelly tells Pres. Trump "you can use that on the press" after he's presented with ceremonial saber at Coast Guard Academy commencement.

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, denunció que los medios de comunicación lo tratan peor que a cualquierpolítico de la historia.

"Miren la forma en que he sido tratado recientemente, especialmente por la prensa".

"En el transcurso de su vida, verán que van a encontrar situaciones que no son siempre justas".

Trump insistió en que ha "conseguido hacer una tremenda cantidad de cosas en el periodo muy corto" que lleva como presidente.

Según rescata el portal NWNoticias, durante la ceremonia de este miércoles, Trump dijo a los cadetes de la Guardia Costera que deben "luchar, luchar, luchar. Nunca, nunca se rindan".

"No pueden dejar que les desanimen, no pueden dejar que los críticos y los detractores se interpongan en sus sueños".

La declaración ocurre en una semana de contexto difícil para el mandatario estadounidense, donde se ha visto envuelto en escándalos de filtraciones de información a los rusos.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.