Javier Aquino no descarta regresar a Europa

Miguel Herrera

Miguel Herrera"Vamos con la idea de tirar esos momios abajo

Javier Aquino, jugador de Tigres, no descarta en regresar a jugar a Europa y mencionó que si se le presenta una oferta estaría dispuesto a volver al Viejo Continente. "Ahorita pienso en Tigres, en ser campeón de nuevo y en estar en la selección", comentó en conferencia de prensa el mediocampista.

El exjugador del Cruz Azul, consideró que bajo el mando de Ricardo Ferretti ha encontrado su mejor nivel, incluso por encima de lo mostrado cuando estuvo en España.

"Sinceramente me siento a un nivel más alto, mi etapa en Europa me tocó muy joven, no tenía mucho tiempo en Primera División ni experiencia, entonces fue una etapa de aprendizaje, de hacerme fuerte, aprender muchas cosas en el futbol europeo, pero en estos momentos me encuentro en un mejor nivel, en una etapa mucho más madura de mi carrera, con mayor estabilidad, eso hace que demuestre mejores cosas", sentenció. "En Europa jugué en una posición diferente, no se que hubiera pasado si hubiera cambiado a perfil cambiado en Europa", aseguró.

Se debe recordar que en el Clausura 2017 los felinos se encuentran en la búsqueda de convertirse en el tercer equipo en conseguir un bicampeonato en torneos cortos, luego que los únicos que lo han logrado son León y Pumas de la UNAM.

Además de los dos títulos de Liga, el oaxaqueño ha disputado con Tigres tres finales internacionales, una de Copa Libertadores y dos más de Liga de Campeones de Concacaf.

"Es un lindo reto, un reto que tenemos que superar para cumplir el objetivo final que es el campeonato, sabemos que Tigres es un equipo que cerró el torneo muy bien, que ha hecho una gran cantidad de goles y defensivamente es un equipo muy sólido", expresó.

Noticias recomendadas

  • Juicio de 'El Chapo' en Estados Unidos será en abril de 2018

    Juicio de 'El Chapo' en Estados Unidos será en abril de 2018

    Guzmán , de baja estatura y complexión fornida, escuchó la traducción al español de la audiencia judicial mediante un audífono. Fuentes judiciales advirtieron que es muy posible que la fecha de inicio del juicio sea aplazada.
    Una lluvia de estrellas desfilará hoy en el Festival de Cannes

    Una lluvia de estrellas desfilará hoy en el Festival de Cannes

    Son The Meyerowitz Stories , de Noah Baumbach , promesa del cine independiente neoyorquino, con Dustin Hoffman , y Okja , del surcoreano Bong Joon-ho, con Tilda Swinton .
    Vestido traiciono a Bella Hadid en alfombra roja de Cannes

    Vestido traiciono a Bella Hadid en alfombra roja de Cannes

    El pequeño accidente ocurrió el miércoles, y la acompañaba su padre, el magnate inmobiliario Mohamed Hadid . Bella Hadid se unió a la modelo Emily Ratajkowski en un baile muy sugerente a bordo de un barco.
  • Sancionan a empleada de una clinica por burlarse de Schelotto

    Sancionan a empleada de una clinica por burlarse de Schelotto

    Con lo que no contaba es que en la foto la chica de la clínica incluía un mensaje secreto, burlándose de la derrota de Boca. Uno entiende que el de River está contento y que el de Boca está enojado, pero todo tiene un límite para convivir".
    México buscará que socios del TLCAN sean ganadores: Peña Nieto

    México buscará que socios del TLCAN sean ganadores: Peña Nieto

    Estados Unidos activó oficialmente este jueves el mecanismo para renegociar el acuerdo de libre cambio con México y Canadá (TLCAN).

    Chris Cornell se suicidó: autopsia

    El miembro de la banda Soundgarden murió a los 52 años , de "forma repentina e inesperada ", detalló su representante. Junto a bandas como Nirvana , este grupo impulsó el movimiento " grunge " en la década de los 90.
  • Gaviria podría hacer historia en la etapa 13 del Giro de Italia

    Gaviria podría hacer historia en la etapa 13 del Giro de Italia

    La jornada tendrá 167 km planos entre Reggio Emilia y Tortona, en un recorrido plano que se adapta a sus condiciones. Gaviria superó al italiano Jakub Mareczko y del irlandés Sam Bennett , segundo y tercero respectivamente.
    Esta podría ser la causa de la muerte de Chris Cornell

    Esta podría ser la causa de la muerte de Chris Cornell

    Horas antes de morir, Cornell se presentó en vivo junto a Soundgarden en el Fox Theatre de Detroit . Hace unos minutos se confirmó que Chris Cornell se suicido en el baño de un hotel en Detroit.
    LeBron James figura en equipo ideal de NBA

    LeBron James figura en equipo ideal de NBA

    El pívot de New Orleans Pelicans ha ganado por poco la batalla a Rudy Gobert , quien se ha quedado a solo cuatro puntos de su homólogo en Luisiana (339 a 343).
  • Real Madrid recupera a Nacho para el juego contra el Celta

    Real Madrid recupera a Nacho para el juego contra el Celta

    Undiano Mallenco fue el referee que amonestó al defensor el pasado domingo por "discutir" con el jugador de Sevilla , tal y como reflejó en el acta del partido.
    Gallardo:

    Gallardo: "River ganó porque jugamos mejor"

    El mediapunta marcó el primero, con una volea perfecta, y armó el segundo, con una asistencia a Alario. River otra vez sufrió las dudas de Batalla, que nunca transmitió seguridad.

    Por lo menos diez peatones, arrollados por vehículo en Times Square

    El alcalde de la ciudad, Bill de Blasio , confirmó que la única víctima mortal es una mujer joven. Servicios de emergencia informaron que cuatro personas se encuentran en condición crítica .

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.