Herrera sigue guerra verbal con "Tuca"

Tuca Ferretti Tigres Liga MX

Tuca Ferretti Tigres Liga MX

El toma y daca que hubo en la semana entre Miguel Herrera y Ricardo Ferretti se disolvieron en un abrazo entre ambos... si bien en la banca de Tigres se burlaron de las buenas intenciones del Piojo. "Es difícil encontrar una sorpresa con lo globalizados que tenemos, con el conocimiento que se da y todo lo que tienes en las manos para poder analizar un rival".

"Me parece que a El Tuca le da Alzheimer. ¿Cuál es el único técnico al que no han despedido del futbol mexicano?: El Tuca Ferreti. ¿Cuántas veces ha cambiado de equipo?: cinco o seis veces..."

Además, el 'Piojo' manifestó no sentirse en desventaja frente a Tigres, a quien no ve como un equipo invencible.

Por un lado Ricardo Ferretti en tono sarcástico aseguró que Miguel Herrera era "su ídolo" debido a que se encontraba disputando la liguilla con un equipo y estar contratado con otro (esto en relación a su posible regreso a las Águilas del América), situación que causó la molestia del 'Piojo' y le podio de una peculiar forma guardar silencio. A ello, el Piojo respondió con un mensaje a Ferretti pidiéndole que se callara el "hocico", tras lo cual luego reiteró que al de Tigres le daba Alzheimer porque dejó Pumas cuando ya estaba arreglado con los felinos. Son circunstancias que tampoco están mal; a fin de cuentas lo buscan porque es un técnico muy exitoso y extraordinario.

Aseveró que hay que pensar y buscar el talón de Aquiles del equipo de enfrente, estar atentos y hacer un gran trabajo.

En ese sentido, y en respuesta a su próxima llegada a América, dijo: "He sido transparente y abierto".

En cuanto al plan de juego con el que saldrá Xolos para el partido frente a Tigres, el estratega admitió que regresará a su alineación habitual tras haber modificado a un parado más ofensivo en su necesidad de atacar ante Morelia; confirmando lo que será su once titular para el duelo de ida.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.