Guillermo piensa en los mismos nombres para el Superclásico

Patricio Loustau árbitro Boca- River

Patricio Loustau árbitro Boca- River

Por ese motivo, Fernández ocupará el lugar que dejará el uruguayo Rodrigo Mora, quien tomó el lugar que había dejado "Nacho" durante el tiempo que estuvo lesionado.

El sábado, el plantel, a partir de las 17, realizará el último entrenamiento, a puertas cerradas, en el Monumental, previo al duelo del domingo con Boca.

El equipo de Marcelo Gallardo contará con Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Gonzalo Martínez, Leonardo Ponzio, Fernández, Ariel Rojas; Sebastián Driussi y Lucas Alario.

Por otra parte, el Mellizo evitó confirmar el equipo con el que recibirá el domingo a River y confió que espera el Superclásico con "mucha expectativa y ansiedad". "Se vive distinto en la semana, con la prensa, los amigos e hinchas", declaró el capitán, haciendo referencia al carácter que tiene el cuadro dirigido por Guillermo Barros Schelotto.

El Millonario reúne 42 unidades, se posiciona quinto, en zona de clasificación a la próxima Copa Libertadores, a siete unidades del líder Boca (49), pero con un partido postergado ante Atlético Tucumán que se llevará a cabo en junio.

Boca: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde y Frank Fabra; Pablo Pérez, Fernando Gago y Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Ricardo Centurión.

A su vez, el titular de River aseguró que no tuvo "ninguna oferta" para sumarse a un partido político y explicó que su cabeza está en uno de los clubes más populares de la Argentina.

En el mismo sentido, Centurión, que reapareciera ante Estudiantes después de tres fechas de ausencia y que el miércoles por la tarde desarrolló en horario vespertino tareas de fortalecimiento de la rodilla izquierda, se encuentra en muy buenas condiciones para el trascendental clásico.

"Pase lo que pase vamos a seguir punteros, lo más importante es que es el clásico, el partido que la gente y uno quiere ganar".

Cuando ayer habló de lo que expresó en su momento, Guillermo trató de evitar la polémica y dijo que sólo atinó a responder una pregunta que le hicieron en relación a los penales.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.