Estos son los futbolistas de River y Boca que jugarán el Superclásico

Guillermo tiene todo listo: así formará Boca en el Superclásico del domingo

Guillermo tiene todo listo: así formará Boca en el Superclásico del domingo

El jugador de 27 años sufrió un desgarro en el bíceps femoral izquierdo el pasado 27 de abril durante la victoria por 1-2 ante el Emelec ecuatoriano en la tercera jornada de la Copa Libertadores, lo que lo mantuvo fuera del terreno de juego las dos últimas semanas.

River: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta y Milton Casco; Gonzalo Martínez, Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio y Ariel Rojas; Sebastián Driussi y Lucas Alario.

En caso de que no se recupere, en su lugar jugará el uruguayo Rodrigo Mora o su compatriota Camilo Mayada.

En una conferencia de prensa que brindó tras la práctica matutina, Barros Schelotto señaló que ante "grandes equipos" Boca "siempre ha salido a ganar", a la vez que dijo: "El domingo no especulamos, vamos a salir a ganar".

El equipo incluyó a Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde y Frank Fabra; Pablo Pérez, Fernando Gago y Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Ricardo Centurión. Además, perdió tres encuentros e igualó en cinco oportunidades.

Boca es el líder con 49 puntos, mientras River, que marcha quinto con 42, tendrá una de las últimas chances de acortar distancias con el clásico rival. Así lo manifestó ayer el titular de River Rodolfo D'Onofrio.

La gente va a hacer pesar la localía, más que otras veces, y su aliento es muy importante.

La fecha de los clásicos prosigue, y hay para todos los gustos.

El Burrito, ídolo de River habló del Superclásico y aseguró que el Xeneize es el conjunto más destacado del torneo, pero otros pueden arrebatarle el título sobre el final.

El equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto, que en la fecha pasada igualó sin goles en La Plata con Estudiantes, es consciente de la importancia del partido ya que después del superclásico quedarán seis fechas para el final del torneo, y así como una victoria suele potenciar, una derrota siempre deja secuelas que podían incidir de forma negativa en la recta final.

"Me junto a veces, lo hicimos ayer. Me pidió que dejemos todo frente a River, que transpiremos la camiseta", sostuvo el Mellizo.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.