Esta podría ser la causa de la muerte de Chris Cornell

Su carrera musical, dentro de la escena del rock, se inició en Seattle al formar la banda Soundgarden en 1984, que jugó un papel importante en el movimiento "grunge" de los años noventa.

"Basándonos en nuestras observaciones, investigamos el suceso como un posible suicidio", indicó al diario "Detroit Free Press" Michael Woody, el director de comunicaciones de la policía de Detroit.

El cantante de Kiss Paul Stanley dijo que estaba "conmocionado al enterarse de la muerte de Chris Cornell" y el guitarrista de Aerosmith, Joe Perry, dijo que era "una triste pérdida de un gran talento para el mundo". Mientras las causas de muerte aún están por confirmarse, en Instagram quedan las fotos del artista, quien pasó sus últimos días en gira por Estados Unidos.

Horas antes de morir, Cornell se presentó en vivo junto a Soundgarden en el Fox Theatre de Detroit.

El fallecimiento inesperado de Chris Cornell a los 52 años ha impactado a fans y al medio del espectáculo que no pueden creer que el cantante y líder de la banda Sounndgarden ya no estará con nosotros.

El sitio estadounidense TMZ informó que, según la estación de televisión local WXYZ (de propiedad de la cadena ABC), el cuerpo del intérprete fue descubierto en el baño del hotel donde se hospedaba tras su presentación.

La esposa del cantante, Vicky Karayiannis Cornell, y el resto de la familia "están conmocionados por haber tenido noticias de su muerte repentina e inesperada".

Hace unos minutos se confirmó que Chris Cornell se suicido en el baño de un hotel en Detroit.

Noticias recomendadas

  • Familiares de desaparecidos y autoridades acuerdan crear banco genético

    Familiares de desaparecidos y autoridades acuerdan crear banco genético

    Hasta los momentos el Registro Nacional de Datos de Personas Extraviadas aseguró que 30. Nos van a tomar pruebas de ADN aquí en Saltillo.

    El rockero Chris Cornell fallece a los 52 años

    En 1997 el grupo se disolvió y en 2001 Cornell se unió a tres ex miembros de Rage Against the Machine para formar Audioslave . A lo largo de su carrera , Cornell también colaboró con varios músicos , entre ellos Eddie Vedder, de Pearl Jam .

    Forense confirma suicidio de cantante Chris Cornell

    Incluía singles como "Spoonman", "Fell on Black Days", "Black Hole Sun", "My Wave" y "The Day I Tried to Live" . Fue el representante del cantante, Brian Bumbery , quien comunicó la trágica noticia a los medios.
  • Vestido traiciono a Bella Hadid en alfombra roja de Cannes

    Vestido traiciono a Bella Hadid en alfombra roja de Cannes

    El pequeño accidente ocurrió el miércoles, y la acompañaba su padre, el magnate inmobiliario Mohamed Hadid . Bella Hadid se unió a la modelo Emily Ratajkowski en un baile muy sugerente a bordo de un barco.

    Chris Cornell: Primeras investigaciones apuntan a un suicidio

    Hace dos años, el cantante declaraba hace apenas dos años en una entrevista concedida a la edición australiana de Rolling Stone . Además, el también vocalista de Audioslave y Temple Of The Dog compartió una fotografía del FOX Theatre de Detroit .
    Tigres supera 2 goles por cero a Tijuana en el primer episodio

    Tigres supera 2 goles por cero a Tijuana en el primer episodio

    Una de sus grandes atajadas la regaló al 29′ cuando le robó a Jesús Dueñas un gol casi cantado que intentó rematar de cabeza. A pesar de las intenciones de Xolos , el equipo de Tigres estuvo más cerca de anotar el tercero.
  • BOLIVIA: "Los mexicanos reclaman justicia ante el asesinato de periodistas"

    Maximino Rodríguez, reportero del Colectivo Pericú, fue asesinado afuera de una tienda en La Paz, Baja California Sur. Este lunes, Javier Valdez , uno de los mayores especialistas sobre el narcotráfico, fue asesinado en Sinaloa .
    Alfredo Del Mazo refrenda su convicción de la familia tradicional

    Alfredo Del Mazo refrenda su convicción de la familia tradicional

    Se compromete candidato de la coalición a mejorar las condiciones de vida de más de 4 millones de familias que hay en la entidad . Durante sus discursos, pastores de la Iglesia cristiana evangélica se pronunciaron en contra de la familia diversa y el aborto.
    Nombran en EEUU investigador especial para el caso Trump-Rusia

    Nombran en EEUU investigador especial para el caso Trump-Rusia

    El martes, Comey había rechazado una invitación para hablar en una sesión a puertas cerradas. Busca en Twitter a SputnikMundo y descubre las noticias más actuales del acontecer mundial.
  • Conor McGregor anunció que firmó el contrato para pelear con Floyd Mayweather

    Conor McGregor anunció que firmó el contrato para pelear con Floyd Mayweather

    Bennett dijo que la decisión de aprobar un combate de boxeo entre Mayweather (49-0, 26 KOs) y McGregor será en última instancia del presidente de NSAC y los comisionados, pero espera que recibirá la aprobación.
    Atlético Nacional se despidió de la Libertadores

    Atlético Nacional se despidió de la Libertadores

    Una última oportunidad tenía Atlético Nacional de avanzar en la presente Copa Libertadores . Solo le sirve la victoria en Río de Janeiro y se entrena en Brasil desde el pasado domingo.
    Se cae WhatsApp a nivel mundial

    Se cae WhatsApp a nivel mundial

    De acuerdo con los reportes de usuarios de redes sociales , WhatsApp no permite enviar mensajes a los contactos. Además, manifestaron que debieron recurrir a otras aplicaciones para continuar comunicándose.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.