En concierto, Sting recuerda a los 43 de Ayotzinapa

Sting complace al Auditorio Nacional

Sting complace al Auditorio Nacional

Este recinto se convirtió en una máquina del tiempo, en el que durante 90 minutos y la interpretación de más de 20 piezas, todos recordaron la nostalgia de hace algunas décadas.

Pero el punto máximo del recital de Mister Sting fue cuando salió enfundado en una playera blanca con los rostros impresos de los 43 normalistas de Ayotzinapa y cantó Frágiles, con la que arrancó algunas lágrimas y alaridos.

El cantante británico, quien apareció en el escenario pasadas las 21:00 horas deleitó a los casi 10 mil espectadores con sus nuevas canciones, pero también interpretó los temas más emblemáticos de The Police y sus éxitos como solista. El público lo recibió con mucha energía y corearon los temas de Sting & The Police junto con el cantante quien aprovechó la última parte del concierto para hacer un comentario político.

Estuvo acompañado de sus tres músicos, su hijo Joe Sumner y los integrantes de la banda The Last Bandoleros.

"One fine day", "She's too good for me", "Desert rose" y "Fields of gold" además de "English man in New York" fueron una muestra de la creatividad de Sting y de su maestría con el bajo.

Además de las dos primeras canciones, en su presentación se escucharon "Every little thing she does is magic", "Message in a bottle", "Walking on the moon" y "Roxanne", que fue las más coreada y la más aplaudida y tampoco faltó "Every breath you take".

Sin más declaraciones que un "gracias México", el astro británico mostró su apoyo a las familias de los desaparecidos, mientras interpretaba la melancólica "Fragile", de su segundo álbum solista "Nothing Like The Sun" (de 1987).

El día de ayer se presentó el músico inglés Sting en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.