Empiezan Spurs y Warriors

James Harden

James Harden

Si San Antonio gana el próximo jueves en Houston o el domingo en su casa, se clasificarán a la final del Oeste. "Jugar un partido a tiempo suplementario, contra un equipo como ellos que corren mucho, fue muy duro", cerró Manu.

La Barba Harden solo pudo encestar diez puntos con siete rebotes y al menos siete asistencias en 36 minutos de juego, para empatar su menor cantidad de productividad en toda la temporada.

La victoria en la serie por 4-2 les otorga el boleto para enfrentar en la final del Oeste a los Warriors de Golden State.

De por sí mermados con la lesión de su armador estelar Tony Parker, quien ya no volverá para jugar en la serie, los Spurs lidian ahora con el mal paso dado por su estrella, Kawhi Leonard, quien se lastimó el tobillo derecho cerca del término del cuarto período, al pisar a un jugador de los Rockets, en un hecho absolutamente fortuito.

"No es el momento de hablar de favorito, ambos equipos demostraron que tienen las armas suficientes para ganar", declaró Mike Brown, discípulo de Popovich y hasta ayer al frente de los Warriors, porque Steve Kerr entrenó al equipo, aún con sus problemas de espalda. Como jugador ni como equipo. El argentinó totalizó un total de 12 puntos, tomó 7 rebotes y repartió 5 asistencias y además en el último segundo del tiempo extra dio un bloqueo a Harden para poner cifras definitivas al partido. Le tapó una pelota imposible a James "Barba" Harden y aseguró así el 110-107 con el que los Spurs vencieron en el overtime al elenco "cohete". En cuartos ya había hecho lo propio con Portland Trail Blazers, mientras que los Spurs necesitaron de seis juegos para desembarazarse de Memphis Grizzlies.

En el partido más parejo en los que va de los Playoffs 2017, los Spurs de San Antonio consiguieron una victoria vital en tiempos extras ante los Rockets de Houston en el AT&T Center, donde se vivió un autentico manicomio.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.