El sentido comunicado de Maradona por la muerte de Cyterszpiler

Se suicidó el primer manager de Diego Maradona Jorge Cyterszpiler

Se suicidó el primer manager de Diego Maradona Jorge Cyterszpiler

El hecho trascendió pasado el mediodía de este domingo y aun la Policía trabaja para determinar si se trató de un suicidio.

Fuentes policiales confirmaron la noticia a Clarín.

El exmánager, nacido en 1958, se alojaba en el séptimo piso de un hotel y se habría arrojado al vacío, según las primeras versiones del incidente.

Este es el estremecedor parte policial del caso: "A hs". Aseguraron que Cyterszpiler había caído desde su departamento en el complejo "El Porteño" a una terraza interna del segundo piso del hotel Faena.

El hombre contaba con un asistente terapéutico, Fabián Suárez, propuesto por un médico que atendía a la victima a raíz de los problemas depresivos que sufría. "Se está intentando comunicacion con el juzgado".

En 1977, Maradona, quien empezaba su carrera como futbolista profesional, le pidió que fuera su representante Entonces, Cyterszpiler aprovechó el buen momento del '10' para crear una empresa llamada "Maradona Productions", la cual se encargaba de la faceta comercial, deportiva y periodística del astro argentino. Pero no uno cualquiera. Además de gestionar sus millonarios movimientos futbolísticos, fue quien fundó "Maradona producciones", empresa con la que Diego comenzó a administrar los derechos de su imagen. Así conoció a Diego Armando Maradona y se inició una estrecha amistad entre ambos. Cyterszpiler vivía cerca del estadio de Argentinos Juniors, donde acudía a ver jugar a su hermano Juan Eduardo.

Noticias recomendadas

  • Piñera revela que declaración de patrimonio asciende a US$800 millones — CHILE

    Piñera revela que declaración de patrimonio asciende a US$800 millones — CHILE

    Entre éstas destacan Copec, Quiñenco, Antarchile, Rama Security y Cristalerías de Pimiento, entre otras. Por lejos la sociedad más importante del todavía precandidato es Bancard.
    Así fue la inauguración del 70 Festival de Cannes

    Así fue la inauguración del 70 Festival de Cannes

    Estoy seguro de que Ted va al cine con su familia, y que los expositores franceses también miran películas en casa. Hay películas que no están en ninguna sala en 8.000 millas a la redonda.

    Automóvil arrolla multitud en Times Square, hay un muerto

    Shahzad dijo que quería vengarse de las muertes provocadas por los misiles estadounidenses lanzados desde drones sobre Pakistán. El Departamento de la Policía de Nueva York cerró el área. "La investigación continúa en el lugar".
  • Un fiscal supervisará pesquisa del FBI

    Un fiscal supervisará pesquisa del FBI

    La investigación era parte de una pesquisa más amplia sobre la interferencia de Rusia en las elecciones presidenciales del año pasado.
    La conmovedora carta de un alumno que se hizo viral

    La conmovedora carta de un alumno que se hizo viral

    De hecho, el docente Manuel Becerra , encargado de publicar la carta en Twitter , es uno de los responsables de esa área. El rector contó que "algunos docentes trabajan en un taller de fortalecimiento de la segunda lengua ".

    Michel Temer: "En ningún momento compré el silencio de nadie"

    Temer dijo a los parlamentarios que "es víctima de una "conspiración" desde el mismo momento en que su Gobierno empezó a tener éxito".
  • LeBron James figura en equipo ideal de NBA

    LeBron James figura en equipo ideal de NBA

    El pívot de New Orleans Pelicans ha ganado por poco la batalla a Rudy Gobert , quien se ha quedado a solo cuatro puntos de su homólogo en Luisiana (339 a 343).
    Herrera sigue guerra verbal con

    Herrera sigue guerra verbal con "Tuca"

    Son circunstancias que tampoco están mal; a fin de cuentas lo buscan porque es un técnico muy exitoso y extraordinario . Aseveró que hay que pensar y buscar el talón de Aquiles del equipo de enfrente, estar atentos y hacer un gran trabajo.
    Nombran en EEUU investigador especial para el caso Trump-Rusia

    Nombran en EEUU investigador especial para el caso Trump-Rusia

    El martes, Comey había rechazado una invitación para hablar en una sesión a puertas cerradas. Busca en Twitter a SputnikMundo y descubre las noticias más actuales del acontecer mundial.
  • Conor McGregor anunció que firmó el contrato para pelear con Floyd Mayweather

    Conor McGregor anunció que firmó el contrato para pelear con Floyd Mayweather

    Bennett dijo que la decisión de aprobar un combate de boxeo entre Mayweather (49-0, 26 KOs) y McGregor será en última instancia del presidente de NSAC y los comisionados, pero espera que recibirá la aprobación.
    Asaltan a más de 20 policías, los asaltantes eran 3

    Asaltan a más de 20 policías, los asaltantes eran 3

    Minutos después de reanudar la marcha se volvió a detener alegando que había una falla mecánica, según informó la Policía Federal .

    "Merecemos una prensa libre", Diego Luna

    El periodismo es indispensable para una sociedad sana", escribió Diego en su cuenta de Twitter refiriéndose al homicidio del comunicador sinaloense Javier Valadez.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.