El Madrid llega de líder a la última jornada de La Liga

Real Madrid mantendrá a titulares en lucha por el cetro

Real Madrid mantendrá a titulares en lucha por el cetro

EL REAL, A UN PASO El Real Madrid acaricia el título de Liga tras imponerse 4-1 en el campo del Celta este miércoles en el partido atrasado de la 21ª jornada del campeonato español, con doblete de Cristiano Ronaldo. "Pensamos única y exclusivamente en el domingo, tenemos que ganar para ser campeones, después para la Champions tenemos tiempo", dijo Cristiano quien falló un gol cantado en los minutos finales al tirar afuera un mano a mano con el portero.

El encuentro, aplazado en su momento por problemas de seguridad en el estadio de Balaídos, exigió al Real Madrid, pues el Celta de Eduardo Berizzo expuso orgullo y profesionalidad a pesar de no jugarse nada.

Expulsó a Iago Aspas (min.62) por doble amonestación y al segundo entrenador del Celta Ernesto Marcucci (min.66). "Ese es siempre el objetivo de este equipo y es lo que vamos a hacer".

A tan sólo días para que culmina la temporada 2016-17 de la Liga de España, todavía quedaba por definirse un duelo pendiente de la fecha 21. A los 10 minutos, el balón le cayó a Cristiano Ronaldo y el portugués marcó con un espectacular zurdazo desde la frontal. Celta de Vigo 0 - Real Madrid 2.

Los dos equipos salieron valientes, aunque el Real Madrid fue el primero en intentarlo.

No es habitual ver a Cristiano Ronaldo fallar un gol tan fácil. "Somos el Real Madrid y tenemos que demostrar que somos mejores para ser campeones".

Por su parte, los celestes descontaron por intermedio del sueco John Guidetti (69), para poner entonces el marcador por 1-2 y reavivar las esperanzas de sacar al menos un empate, tal y como hicieron en el partido de vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey en la propia instalación, cuando empataron por 2-2 y eliminaron a los blancos de la competencia.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.