El Madrid golea al Celta y acaricia la Liga

El Madrid golea al Celta y acaricia la Liga

El Madrid golea al Celta y acaricia la Liga

Con los puestos de 'Champions' ya decididos, con el Atlético de Madrid seguro de su tercer puesto y el Sevilla del cuarto, la lucha se centra en la Europa League, a la que aspiran Villarreal (5º), Athletic de Bilbao (6º) y Real Sociedad (7º), separados por sólo un punto.

Y sin Gareth Bale en ataque, con sus esfuerzos centrados en estar recuperado de su sóleo izquierdo para la final de la Liga de Campeones.

El partido de esta jornada tomó otro matiz después de que los anfitriones quedaran con 10 hombres en el campo, al ser expulsado Iago Aspas por doble amarilla al minuto 62, amonestación esta debido a simular una falta en el área del Madrid.

Posiciones: Real Madrid 90, Barcelona 87. O tragedia, para los madridistas.

Justo al arranque de la segunda mitad, el conjunto de "Chamartín" aumentó la ventaja en el marcador, nuevamente por conducto de "CR7", quien recibió un pase filtrado de Isco y se enfiló hacia el arquero para sacar un remate colocado y definir el 2-0 al 47.

Nadal consideró además que tanto el Real Madrid como el Juventus han llegado con mérito a la final europea, en una rueda de prensa organizada en el Foro Itálico de Roma, sede esta semana del torneo Masters 1000 de tenis.

"Personalmente, James es un gran amigo mío y no me gustaría que se marchara del Real Madrid. Sabemos que el Málaga es fuerte en casa, pero tenemos que ir a ganar", dijo Cristiano tras el encuentro.

El Real Madrid forma con el siguiente XI inicial: Keylor Navas, Danilo, Varane, Sergio Ramos, Marcelo, Casemiro, Modric, Kroos, Isco, Ronaldo y Benzema.

El equipo blanco queda ya a sólo un empate en Málaga de llevarse esta Liga que no ha podido quitarse de encima la sombra del escándalo desde sus primeras jornadas. Ambos partidos, el domingo, a las 14:00 (HB).

Para que haya alirón, el Barça necesitará, en primer lugar, ganar al Eibar en el Camp Nou y que el Málaga de Michel, de Al Thani y, sobre todo, del goleador de sangre azulgrana Sandro Ramírez, haga lo que no pudo hacer un bravo Celta: vencer al Real Madrid.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.