El Juventus se lleva la Copa

Juventus otra vez campeón

Juventus otra vez campeón

"Finalmente podemos decir que somos campeones", se felicitó el colombiano Radamel Falcao tras el partido a las cámaras de Canal +.

El lateral derecho de la Juve la rompió cantando en su Instagram, en dónde se lo notó muy alegre por un nuevo título del equipo italiano.

El 3 de junio, además, podrían llegar al triplete si vencen al Real Madrid en la final de la Champions en Cardiff.

Los "bianconeri" son el primer club que gana tres veces seguidas la Copa Italia, y ampliaron a 12 su colección de trofeos en esta competición.

"Nos recuperamos del mal partido del domingo (derrota ante la Roma); felicidades a los chicos por cómo han jugado la primera parte y cómo defendieron en la segunda", añadió el técnico. Mientras Gianluigi Buffon, guardameta y capitán de la Juventus, alzaba el galardón, el futbolista venezolano posó con la bandera tricolor en medio del festejo.

Y la reacción de los "biancocelesti" llegó de forma inmediata: Anderson e Immobile rozaron recortar distancias con dos buenos intentos que el portero brasileño Norberto Neto logró despejar con unas grandes intervenciones. Previo a que los turineses se adelantaran, el senegalés Keita Balde estrelló un balón en el palo.

Pero Juventus respondió de inmediato, con un tiro de larga distancia del argentino Gonzalo Higuaín.

Alves marcó cinco minutos después, y el argentino Paulo Dybala generó peligro junto con Higuaín, antes del tanto de Bonucci. Coqueteó con el gol también en los primeros instantes del complemento, pero los reflejos de Neto fueron clave para desviar un disparo a escaso metro del arco.

"Es molesto no ganar una final, pero hemos tenido una campaña asombrosa", destacó el entrenador de la Lazio, Simone Inzaghi.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.